Pato rescatado con necesidades especiales está tan feliz de experimentar la lluvia por primera vez

Este pato rescatado llamado Cheerio, está muy feliz de experimentar la lluvia por primera vez y muchas otras cosas más sin redirse

Publicidad

Cuando este pato llamado Cheerio llegó al santuario Here With Us Farm Sanctuary, un centro de rescate de animales de granja vegano sin fines de lucro ubicado en South Central, Pensilvania, tenía solo un día de edad y debido a su estado parecía que no pasaría de esa noche.

La misión del santuario es brindar un hogar seguro y lleno de amor a los animales de granja que han sido maltratados y abandonados, y mostrarles a las personas que los animales de granja son como nosotros: seres con personalidad y sentimientos.

Por esto, Amanda Clark, su nueva madre adoptiva, hizo todo lo posible para que este patito saliera adelante, y ahora, con 10 meses, Cheerio disfruta de las pequeñas cosas, como sentir la lluvia en su rostro por primera vez.

Pato rescatado experimenta la lluvia por primera vez

Cheerio bebé
Facebook/ Here With Us Farm Sanctuary

A pesar de ser un animal con necesidades especiales, Cherio aprecia y experimenta nuevas cosas, y Amanda aprovecha para que todos esos momentos puedan ser capturados en fotografías y videos.

Cheerio pequeño
Facebook/ Here With Us Farm Sanctuary
Publicidad

Ella dijo a The Dodo:

“Cuando Cheerio vio y sintió la lluvia por primera vez, fue pura alegría. Su carita se iluminó. Podías ver lo curioso que estaba y lo feliz que estaba de experimentarlo”.

Al patito le falta un ojo y tiene problemas neurológicos graves que le impiden caminar sin ayuda.

Publicidad

Amada añadió:

“Fue difícil no llorar, verlo experimentar algo por primera vez que muchos patos experimentan todo el tiempo. ¡Seguía mirando la lluvia y tenía la carita más feliz!”.

Cheerio en la piscina
Facebook/ Here With Us Farm Sanctuary

Cheerio no podía estar más feliz de experimentar algo que para nosotros puede ser muy simple, pero que para él puede significar el mundo. Y es así como ve cada nueva cosa que vive en el santuario, junto a otros 200 animales de granja rescatados como él.

Mira a Cheerio caminando

Publicidad

Ceerio es un pato fuerte que sin duda es capaz de lograr todo lo que se proporga. Tal vez, para algunas personas estos videos puedan no parecer la gran cosa, pero para Cheerio significa mucho. Ahora, incluso el patito puede dar más pasos, y es muy feliz usando su silla de ruedas.

Cheerio tomando el sol
Facebook/ Here With Us Farm Sanctuary

Para Amanda, Cheerio ha sido ese pequeño ser que ha llenado de alegría su vida.

Ella finalmente dijo:

«Cheerio ha cambiado mi vida de muchas maneras. Él es tan determinado y verdaderamente una inspiración para seguir adelante, seguir intentándolo y nunca darse por vencido. Encontrar alegría incluso en las cosas pequeñas. Es simplemente un pequeño increíble».

Historias recientes