Estos patos parece que llevaran pelucas y se ven increíbles

Estos patos tienen una peculiaridad en su apariencia que los hace lucir adorables, su esponjoso plumaje les hace lucir como si llevaran pelucas en su cabeza

Publicidad

Generalmente vemos publicaciones en linea de adorables perros y gatos que suelen robarnos suspiros, pero el reino animal es muy amplio y nos ofrece oportunidades de fascinarnos con muchas otras especies más.

Sin duda estos lindos patos que parece que llevaran pelucas en sus cabezas te van a encantar.

Estas particulares aves pertenecen a una raza con características muy peculiares llamada pato de Bali. Su apariencia llamativa es debido a una mutación genética que causa una deformidad del cráneo.

Estos patos lucen adorables, parece que llevaran pelucas

familia de patos Greñaldo el pato del bosque fb
Facebook/Greñaldo el pato del bosque

El gen de la cresta es un gen letal en realidad, así que una buena parte de los patitos de Bali mueren antes de eclosionar debido a las deformidades del cráneo.

El pato Atún
Instagram/atun_theduck
Atún el pato
Instagram/atun_theduck
Publicidad

Esto se debe a que la cresta es causada literalmente por un agujero en el cráneo, por lo que la mínima variación en el agujero puede ser mortal. Algunos también tienen problemas de espalda y equilibrio o cuellos arqueados.

pato que parece usara peluca
Imagen/reddit.com

No existe duda que en Internet nada pasa por alto, y la apariencia de estos patos no sería la excepción, su peculiar característica de mechones de plumas sobre sus cabezas ya es una sensación y los dueños de estas aves publican orgullosos fotografías de sus emplumados amigos.

pato que parece que usara peluca
Instagram/duckbroswithfros
patos tiene un particular peinado
Instagram/duckbroswithfros

Se cree que esta raza de patos ha existido hace más de 2000 años, la raza fue reconocida por el Reino Unido en el año 1910 y se reconoce en Europa también con sus variedades de colores.

pato con extraño peinado
Instagram/handi_quacked
pato de raza crested en el lago.
Facebook/Greñaldo el pato del bosque
Publicidad

Son encantadores y muy sociables, los patos de esta raza se han ido popularizando a medida que toman fama gracias a su apariencia y generalmente son criados como animal de compañía.

patos con una adorable apariencia en su cabeza que asemeja una peluca
Instagram/duckbroswithfros
pato crestado en la granja
Instagram/bettys_henhouse

Estas aves viven felices en las granjas y conviven con más animales sin inconvenientes, seguro son la envidia entre los demás animales gracias a su peinado muy ‘cool’.

patos crestados tienen apariencia de llevar una peluca
Instagram/cottonsfreedomfarm
pato crestado en una granja
Instagram/cottonsfreedomfarm

No queda duda de que esta clase de patos son animales muy llamativos y hermosos y no pasan inadvertidos gracias a su esponjoso peinado.

Historias recientes