Mujer pide al gato que lleva más tiempo en un refugio y encuentra una gatita sorda esperándola

Esta mujer visitó el refugio local en busca del gato que llevara más tiempo esperando por un hogar y encuentra a una adorable gatita sorda

Publicidad

Bridgid Staub, de San Antonio, Texas (Estados Unidos), regresó a casa luego de pasar por un largo tratamiento principios de año, y quiso iniciar un nuevo capítulo de su vida, pero sintió que algo le hacía falta. Así que decidió acercarse a los Servicios de Cuidado de Animales de San Antonio, y preguntó explícitamente por el gatito que había estado bajo su cuidado por más tiempo que los demás.

De inmediato, el personal del centro de rescate le presentó a Cali, una hermosa felina rescatada de las calles quien llevaba bajo el cuidado del refugio un largo tiempo. La gatita era completamente sorda y se cree que es un gato mayor debido a los pocos dientes que conservaba.

Bridgid le dijo a Love Meow:

«Me sentí incompleta. Después de pensarlo mucho, decidí ir al refugio de servicios para animales de mi ciudad para ver si me conectaba con alguno de los gatos».

Mujer pide al gato que lleva más tiempo en un refugio

Mujer encuentra a un gatito sordo esperándola
Imagen/ Bridgid Staub

La mujer cuenta:

“Era una hermosa gata calicó con enormes ojos verdes. Cuando la sacaron de su jaula, inmediatamente dejó escapar un ‘maullido’ muy fuerte y con un sonido diferente. Esto me hizo sonreír por primera vez en mucho tiempo».

Hermoso gatito sordo
Imagen/ Bridgid Staub
Publicidad

Al ver a la adorable felina, Bridgid supo que era el gato adecuado para ella. Ahora la dulce Cali, tendría una familia, y de inmediato se aferró a su nueva madre y ronroneó alegremente. Pocos días después, Cali abandonó el refugio y partió a su nueva casa.

Bridgid recuerda:

«No durmió en absoluto la primera noche. Estaba muy alerta y ansiosa por su nuevo entorno. A la mañana siguiente fue como si se hubiera encendido una luz. Se acurrucó en mi regazo mientras yo estaba en el sofá y se quedó dormida».

Adorable gatito de refugio
Imagen/ Bridgid Staub

La tierna y temerosa gatita finalmente logró comprender que finalmente estaba a salvo y en una casa para siempre. Esta chica mayor y sorda aún tiene tanto amor por dar.

Publicidad

Bridgid agregó:

«Desde entonces, ha dormido toda la noche (junto a mí y, a veces, compartiendo mi almohada) y ha sido la más grande de los abrazos».

Mujer pide al gato que lleva más tiempo en un refugio
Imagen/ Bridgid Staub

Desde que la gatita llegó a casa, la mujer se siente completa y adora a su pequeña felina consentida. Bridgid está segura que fue la mejor decisión que pudo tomar en tanto tiempo.

Ella finalmente dice:

«Ella trae tanta alegría a mi vida y estoy muy agradecida de haber decidido adoptar. Esto es un cliché, pero muy cierto para mí… ¡Puede que le haya salvado la vida al adoptarla, pero ella también me ha salvado la vida!».

Historias recientes