Mujer atrapa a su perro llevando una relación secreta

Esta mujer ha descubierto a su perro llevando una relación secreta desde hace algún tiempo con alguien en su patio trasero

Publicidad

Murphy es un perro muy relajado y despreocupado que disfruta mucho de hacer nuevos amigos. Es tan amable y dulce que hasta la fecha no ha encontrado una persona o un animal que no le agrade y con quien no desee crear algún tipo de vínculo.

Jo-Hannah Jamieson, la madre de Murphy hace un par de meses lo dejó salir por un rato al patio trasero, para que hiciera sus asuntos. Pero, para sorpresa de su madre, Murphy además mezclaba los «negocios» con el placer.

Aquel día, mientras Jo-Hannah miraba desde lejos, el perrito se dirigió hasta el fondo del patio, y la mujer pudo observar como a través de una abertura en la cerca se asomaba una mano que le daba a Murphy caricias y juego.

Mujer atrapa a su perro teniendo una relación secreta

Perrito y su vecino tras la cerca
TikTok/ joh_jam

Por supuesto, la mano en cuestión pertenece al vecino de Jo-Hannah, quien es un amante de los perros. No se sabe con certeza desde cuándo comenzaron estos pequeños encuentros furtivos de su perro, pero lo cierto es que no ha ocurrido solo una vez.

Publicidad

Jo-Hannah le dijo a The Dodo:

“Cada vez que dejo salir a Murphy, él va a la cerca trasera para ver si [mi vecino] está allí. Creo que Murphy recibe al menos una caricia al día [de él]».

@joh_jam##goldador ##puppy ##dog ##fyp ##happyboy ##BOSSUpYourGame ##LiveForTheChallenge♬ Little Bitty Pretty One – Thurston Harris

El travieso perro recibe mucho amor y cuidados por parte de su madre humana, pero al parecer la mano de su vecino y algunas caricias extra son algo muy agradable como para dejarlo pasar. Por suerte, la madre del perro no se siente afectada por su preferencia ante las caricias del vecino, la mujer es bastante comprensiva con su peludo compañero.

Adorable perrito labrador
Imagen/ Jo-Hannah Jamieson
Publicidad

La mujer agrega:

“Con el bloqueo y el ‘trabajo desde casa’, soy la única persona con la que habla. Entonces, creo que le gusta recibir caricias de otra persona para variar. Pero estoy feliz de que se socialice un poco. Definitivamente ama la compañía. [Es] bueno saber que Murphy tiene vecinos a los que les agrada».

Mujer atrapa a su perro en una relación secreta
Imagen/ Jo-Hannah Jamieson

Jo-Hannah dijo que espera organizar pronto una reunión con su vecino, para que Murphy pueda conocer a la persona detrás de la mano. Pero por ahora, sabe que una cerca no permitirá que los mantenga separados para fraternizar un poco.

Historias recientes