Perro visita la cerca todos los días para recibir un masaje del cachorro vecino

Una adorable perrita de 8 meses de edad suele visitar a diario la cerca para ver al cachorro vecino, quien le suele brindar agradables masajes en su espalda

Publicidad

Beaù es una Staffordshire bull terrier de 8 meses llena de ternura, que vive en Glasgow, Reino Unido con su madre Kayleigh Burrowes. Ella dice que su enorme perrita es muy dulce y disfruta hacer amigos. Hace poco descubrió que Beaù visita la cerca a diario para recibir un masaje del cachorro vecino.

Esta enorme perrita suele pasar ratos con su vecino llamado Rocco, a través de la cerca de madera, parece que son grandes amigos.

Kayleigh dijo a The Dodo:

«Ella es tan hiperactiva todo el tiempo y le encanta acurrucarse. [Ella] es muy amigable con todos los perros del vecino, pero tiene una debilidad por Rocco».

Perro recibe masajes del cachorro vecino

Perrito durmiendo
TikTok/kayleighandbeauthedogxo

Beaú y Rocco llevan poco tiempo de conocerse, pero eso no impidió que crearan una gran amistad. Rocco al parecer extrañaba mucho a su antiguo amigo, Jak, el anterior perro de Kayleigh que falleció de vejez, pero su nueva amiga ha logrado animarlo un poco.

Jak el perro fallecido y el cachorro del vecino
FB/Kayleigh Burrowes
Publicidad

La madre de Beaú añadió:

«Ella lo conoció tan pronto como se le permitió salir y automáticamente hicieron clic. [Rocco] realmente extrañó a Jak ya que estaban muy cerca, así que Beaù lo hizo más fácil».

Este perro disfruta visitar al cachorro del vecino
Instagram/beauthestaffygalx

Para Kayleigh fue una sorpresa este vínculo que tenían los dos perros, hasta que un día vio como Rocco le daba un masaje en la espalda a través de la cerca a Beaú y esta parecía muy cómoda con eso.

Publicidad

La mujer cuenta:

«Un día, estaba sentada en mi sofá, luego miré por la puerta del patio y Rocco estaba masajeando a Beaù. Pensé que estaba viendo las cosas por un segundo, pero ahora no se detendrían».

Perro de paseo
TikTok/kayleighandbeauthedogxo

De inmediato Kayleigh tomó su teléfono y grabó el momento que se hizo viral en su cuenta de Facebook al instante. Su perrita suele visitar seguido a Rocco en busca de masajes y esto no parece incomodar al pequeño peludo, que de inmediato sacude su cola con felicidad al ver a su nueva amiga.

Kayleigh añadió:

«El masaje podría continuar todo el tiempo que Beaù quiera que lo haga. Es algo cotidiano ahora».

Perro en cama
Instagram/beauthestaffygalx

Beaú demuestra su afecto de formas diferentes hacia Rocco, cuando este detiene los masajes, la perrita le da unos pequeños golpes a través de la cerca. Su madre cree que, si no llama a Beaú a casa, podrían pasar el día entero juntos sentados en la cerca.

Publicidad

Kayleigh dijo:

«Son los mejores amigos, pequeño y grande».

Puedes conocer un poco más de estos peludos amigos en la cuenta de Instagram de Beaú.

Historias recientes