Husky dramático tiene problemas de rabietas cuando las cosas no salen como él quiere

Este adorable perrito de raza husky tiene un serio problema de rabietas y suele hacer dramáticas escenas cuando no obtiene lo que quiere

Publicidad

Este encantador y esponjoso perro de raza husky siberiano tiene un serio problema de rabietas. Al canino de 2 años llamado Jackson no le gusta estar solo, y en definitiva se lo dejará muy en claro a sus padres adoptivos cada vez que tenga la oportunidad.

Jackson vive junto a su familia en California, y suele hacer unas grandes rabietas cuando su familia lo deja solo en casa o incluso cuando las cosas no salen como él lo espera.

Aunque Jackson considera que sus rabietas son su mejor táctica para obtener todo lo que desea, lo cierto es que sus padres se divierten mucho al ver a su dramático perro realizar sus escenas.

Gracioso husky tiene un serio problema de rabietas

Husky tiene problema de rabietas.
Instagram/ huskyjacksonfamily

Scott, el padre adoptivo de Jackson, recuerda que, cuando su padre se retiró de su trabajo y se mudó de ciudad, llevó al dulce husky para hacerle compañía. Lamentablemente, el hombre murió y en ese momento Jackson se mudó junto a su actual familia.

Publicidad

La pareja nunca había tenido un perro con tanta personalidad, pero aseguran que tener a Jackson como parte de su vida ha sido asombroso.

Perrito observa la comida
Instagram/ huskyjacksonfamily

Jackson disfruta pasar tiempo al lado de su familia, pero suele ser muy sensible, y si sucede algo que no le agrada, de inmediato se ira al sofá, ignorando a sus padres como muestra de desaprobación.

Perro en el sofá
Instagram/ huskyjacksonfamily

Hace un tiempo su familia salió de casa por algunas horas, a su regreso, el melodramático perro los esperaba molesto y no dudó en demostrarles todo lo que sentía.

Publicidad

Durante esta rabieta se puede escuchar a su familia ofrecerle una disculpa a su amado peludo, a lo cual Jackson responde escondiendo su rostro en medio de los cojines del sofá mientras continúa quejándose.

Gracias a todas estas escenas divertidas de su vida cotidiana, Jackson se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, y son muchas las personas que disfrutan ver las graciosas rabietas con las que suele sorprender a sus padres adoptivos.

Perrito con problema de rabietas
Instagram/ huskyjacksonfamily

Lo cierto es que Jackson tiene una personalidad única y cada una de sus escenas dramáticas parece superar a la anterior, algo que por fortuna su familia sabe disfrutar, ellos saben que su chico es especial y lo aman tal cual es.

Publicidad

Hace poco perdieron a la hermana mayor de Jackson, una pinscher miniatura que había sido la perrita de la madre de Jackson durante 16 años. Era la mejor amiga de Jackson y la pareja ve cuánto la extraña ya que compartían todo juntos.

Si deseas conocer un poco más de las aventuras de Jackson, puedes visitar su página de Instagram.

Historias recientes