Este hombre y su gatita han sido inseparables durante 23 años

Este hombre y su gatita han sido inseparables durante 23 años y aún continúan disfrutando de su hermosa amistad

Publicidad

Hace poco Lily celebró su cumpleaños número 23, que en la vida de un gato equivale a unos 108 años. Ella ha pasado toda su vida junto a su mejor amigo, Reece, quien la ha cuidado desde que él tenía solo 11 años. Y ahora, 23 años después, este par de grandes amigos continúa siendo inseparables.

Lily ha estado presente en los momentos más importantes de la vida de Reece, desde su adolescencia, pasando por su primer desamor y, ahora, siendo adultos, no hay un momento en que Lily se separe de su humano favorito.

Reece escribió en su cuenta de Instagram:

«Hemos estado juntos durante casi 23 años. Nuestro vínculo es innegable y muy especial y fuerte. Nos hemos visto crecer y hemos pasado por mucho. Nuestro amor es muy claro en este momento especial que capté en cámara».

Hombre y su gatita han sido inseparables durante 23 años

Gatita cumple 23 años
Instagram/ queen_lily_99

Esta tierna historia empezó en 1999, y a medida que la adorable gatita envejecía, Reece ha notado que se ha hecho cada vez más dependiente de él. Ella solicita su atención a cada instante, y si por un momento esto no es posible, de seguro Reece se ganará una mirada de desaprobación por parte de Lily.

Publicidad

Hace unos años la gatita sufrió un derrame cerebral, por lo que su motricidad se vio afectada. En ese momento, Reece estaba seguro de que a Lily no le quedaba mucho tiempo, pero, sorprendentemente, la gata desafió todas las probabilidades y ha sido fuerte permaneciendo junto a su compañero de vida todo este tiempo.

Gatita mayor
Instagram/ queen_lily_99

Quizás el gran vínculo que han formado este par de amigos, le ha dado a Lily la fuerza para continuar luchando. Con el pasar de los años, Lily ha requerido de cuidados especiales, pero, para Reece, cuidar de su gatita ha sido más que satisfactorio, pues Lily le ha demostrado el verdadero significado de la amistad.

Hombre y gatita son inseparables
Instagram/ queen_lily_99
Publicidad

Por su parte, Lily se muestra cariñosa y llena de vida. Así que este dúo solo se enfoca en disfrutar de cada momento que tienen juntos, como si fuera el último.

Puedes disfrutar de las aventuras de Lily y Reece en su cuenta de Instagram.

Historias recientes