Gatita con un rostro excepcionalmente perfecto salió de las calles y no podría ser más feliz

Esta adorable gatita con rostro perfecto salió de las calles gracias a una persona de buen corazón y ahora es realmente feliz

Publicidad

Una pequeña gatita fue llevada al centro de rescate Murphy’s Safe Haven en Edinburg, Texas para ofrecerle una oportunidad de tener una vida mejor. La felina fue encontrada vagando sola por las calles, y estaba luchando por sobrevivir.

Una persona de buen corazón la encontró en las calles; estaba ansiosa por llamar la atención de las personas. El buen samaritano sabía que la gatita necesitaba un hogar con urgencia, así que decidió cuidarla hasta que se dio cuenta de que necesitaba más cuidados de los que le podría ofrecer.

En ese momento, el centro de rescate Safe Haven intervino para ayudar a la felina y la instalaron en un hogar de acogida muy amoroso. La gatita estaba muy emocionada de estar fuera de las calles, fue llamada Toothless por el personaje de la película «Cómo entrenar a tu dragón».

Gatita con un rostro excepcionalmente perfecto salió de las calles

Gatita con un rostro perfecto salió de las calles
Instagram/ adventuresfoster

Luego de una visita al veterinario, descubrieron que la gatita era mucho más pequeña de lo que debería ser para su edad y que su crecimiento estaba atrofiado.

Publicidad

Audrey, de Murphy’s Safe Haven, le dijo a Love Meow:

“Originalmente, pensamos que tenía alrededor de seis semanas, pero en realidad tenía más de 12 semanas (ya que sus incisivos adultos ya estaban adentro)”.

Gatita rescatada
Instagram/ adventuresfoster

Audrey agregó:

«Toothless tiene una deformidad facial (anomalías craneofaciales) que hace que el puente de su nariz sea mucho más ancho que la mayoría de los gatos».

Gatita de rostro perfecto
Instagram/ adventuresfoster

Además, padecía de una infección de las vías respiratorias superiores y algunos problemas estomacales, pero gracias a la atención oportuna y los cuidados del refugio, sus ojos comenzaron a aclararse y pronto empezó a recuperar energía.

Publicidad

Ella disfruta pasar el día jugando y tomando siestas, como cualquier otro gato. Le gusta estar dentro de su hogar, cómoda con personas que la consienten y atienden sus necesidades.

Adorable gatita negra
Instagram/ adventuresfoster

Toothless tiene un gran apetito, desde que fue rescatada se ha vuelto muy juguetona, traviesa y curiosa de todo lo que encuentra a su alrededor.

Audrey cuenta:

«Esta adorable niña es una chica tan traviesa y lo está haciendo absolutamente increíble».

Llinda gatita rescatada
Instagram/ adventuresfoster

En solo unas semanas se ha convertido en una hermosa y saludable gatita. Gracias a la buena comida, juguetes, cama tibia y la compañía de sus cuidadores es la gatita más feliz del mundo.

Publicidad

Toothless ha pasado por mucho, y ahora está lista para iniciar su próximo capítulo en la vida. Ella está buscando a su familia para siempre que esté dispuesta a satisfacer sus necesidades.

Hermosa gatita
Instagram/ adventuresfoster

No se sabe cómo terminó en las calles, pero Toothless fue muy fuerte y encontró su camino hacia personas de buen corazón. Ella continúa viviendo todos los días al máximo y no puede esperar por encontrar a su familia para siempre.

Historias recientes