Hombre se detiene para rescatar a un gatito pero es emboscado por un grupo de ellos

Este hombre es emboscado por gatitos cuando se detiene para rescatar a uno en el camino después del trabajo

Publicidad

Cuando Robert Brantley se dirigía a un campo de tiro en Louisiana, Estados Unidos, después de un día de trabajo, notó algo extraño en el camino. Al parecer, se trataba de un pequeño gatito blanco y negro, y el hombre de buen corazón no podía simplemente pasar junto a él y evitarlo, así que estacionó su auto y fue a revisar el lugar, y el pequeño felino muy emocionado de inmediato se acercó al hombre.

Luego de revisar y llevar al gatito bebé hasta un sitio seguro, Robert se llevó la mayor sorpresa de su vida. Al parecer, acechando desde la maleza fuera del camino, otros gatitos estaban listos para salir al paso, por supuesto, luego de observar la generosidad del hombre y sus intenciones de ayudarlos.

Sin lugar a dudas fue la emboscada más adorable de todas. Lo que en un inicio sería el rescate de un felino, de repente se convirtió en el rescate de  13.

Hombre es emboscado por un grupo de gatitos

Hombre emboscado por gatitos cuando se detiene a rescatar a uno
Instagram/ robertbrantley_

Robert estaba conmocionado y muy sorprendido, aunque eso no evitaba que su intención de ayudarlos continuara intacta, así que sin pensarlo mucho, decidió ayudarlos a todos. En cuestión de segundos, su auto estuvo lleno de un gran grupo de gatitos muy agradecidos.

Publicidad

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se escucha a Robert decir:

«Oh no, hay muchos… ¡Oh, Dios mío! No puedo tomarlos a todos. Oh Dios mío. ¡Dios mío, hay más! Tenemos un problema de gatitos».

Otro de los videos publicados por Robert mostraba a algunos de los gatitos que ya exploraban la parte trasera de su automóvil muy confiados, mientras que otros revisaban los objetos en su interior.

Publicidad

Robert y su familia han estado bastante ocupados, ahora el nuevo papá gatuno alterna su tiempo con sus nuevos felinos y ha estado documentando su experiencia en sus redes sociales, donde cuenta con un gran número de simpatizantes y amantes de los gatos que le ofrecen una gran cantidad de consejos y apoyo sobre la crianza de felinos.

Gatitos en la hora del baño
Instagram/ robertbrantley_

Courtney, la esposa de Robert, decidió abrir una cuenta de TikTok para compartir actualizaciones sobre los gatitos. Mientras que, por su parte, Robert los publicaba en Instagram.

Un video adorable mostraba a su perro rescatado llamado Codi Pig, descansando tranquilamente junto a los gatitos.

Hombre es emboscado por gatitos
Instagram/ robertbrantley_
Publicidad

En cada actualización de la pareja sobre los gatitos, se les puede ver disfrutando del tiempo de juego, pequeñas sesiones de fotos y baños de espuma en una mini piscina.

Robert escribió en Instagram:

“Los gatitos están muy bien y disfrutan de la brisa cálida mientras se secan. Tenemos más cosas planeadas para estos bebés, así que estén atentos. Todavía estoy aprendiendo mucho de esto, ¡así que no me hagas caso!”.

Si bien es cierto que no se sabe cómo terminaron gatitos solos al borde de la carretera, una cosa es segura, encontraron a la persona perfecta para ayudarlos en el momento justo para ellos. Ahora, gracias a Robert y a su familia, el futuro de los gatitos será mucho mejor.

Finalmente, Robert dijo:

«¡[Estamos] trabajando para conseguirles a todos un buen hogar!».

Historias recientes