Hombre diseñó una casa perfecta para sus más de 20 gatos rescatados

Este hombre de buen corazón diseñó una casa perfecta para cuidar a sus más de 20 gatos rescatados, y no puede ser más asombrosa

Publicidad

Un hombre llamado Peter, es el fundador de la organización Zen By Cat, además del constructor de un increíble paraíso para gatos. Al parecer, este hombre llevó a cabo el sueño de su vida, vivir en armonía rodeado de sus más de 20 felices felinos rescatados.

La casa de Peter está construida para albergarlos a todos de manera cómoda, literalmente. El hombre adecuó cada espacio para que sus gatos disfruten de jugar libremente por cada rincón y el resultado de su trabajo es realmente asombroso.

Peter cuenta que compró la casa en el año 1988, y decidió diseñar los espacios para satisfacer todas las necesidades de sus gatos rescatados. La casa tiene un gran número de plataformas especialmente diseñadas para que los gatos deambulen y jueguen por todo el lugar.

Hombre diseñó una casa perfecta para sus más de 20 gatos

Hombre diseñó casa perfecta para gatos rescatados
Facebook/ Zen By Cat

Dentro de la decoración de su hogar también hay gran variedad de plantas y comederos para que cada uno de los felinos se sientan como los reyes y reinas de una pequeña jungla. Además, Peter ubicó los puntos de alimentación separados, lo que asegura que nunca peleen por comida.

Casa para gatos rescatados
Facebook/ Zen By Cat
Publicidad

Cada espacio fue pensado para satisfacer a sus gatos, incluso el baño está decorado para que los felinos puedan ingresar allí sin ningún problema. Sin contar que en otro punto de la casa hay unas encantadoras escaleras en forma de caracol que lleva a pisos a los que únicamente pueden tener acceso los gatos.

Escalera en espiral para gatos
Facebook/ Zen By Cat

La casa tiene muchos puntos altos que a los gatos les encantan. Por supuesto, también hay rascadores y camas. Como si todo eso no fuera suficiente, incluso tienen sus propias almohadas y mantas.

Gatitos viendo la TV
Facebook/ Zen By Cat

De acuerdo con Bored Panda, la organización sin fines de lucro Zen By Cat de Peter lucha contra una enfermedad mortal llamada peritonitis infecciosa felina (FIP). La historia del refugio nació con una gatita que Peter adoptó en 2016, llamada Miss Bean, quien fue diagnosticada con esta condición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZenByCat (@zenbycat)

Publicidad

En aquel momento la felina se deterioró rápidamente por la enfermedad. Peter habló con una amiga suya que conocía a un veterinario, y le dijo que podría llevar a Miss Bean a una prueba de drogas para gatitos jóvenes con FIP. Peter decidió intentarlo y con el paso de los días, experimentaron una montaña rusa de mejoras y reveses contra la FIP, pero lamentablemente, Miss Bean perdió su pelea.

Gatitos en la cama
Facebook/ Zen By Cat

En honor a Miss Bean y todas las víctimas de FIP, Peter conformó Zen By Cat como una organización sin fines de lucro para recaudar dinero y crear conciencia sobre la investigación de FIP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZenByCat (@zenbycat)

Publicidad

Desde entonces, se han hecho grandes avances en su investigación y han curado con éxito a muchos gatos, incluido Smokey, uno de los gatos de Peter. Pero lo cierto es que aún queda mucho trabajo por hacer.

Historias recientes