Golden retriever sabe exactamente cómo mantener a raya a su hermanito

Este adorable perro golden retriever sabe cómo mantener a raya a su hermanito menor y es bastante divertido

Publicidad

Sara Morrow, quien reside junto a su familia y sus amados animales en una zona rural de Oregón en los Estados Unidos, disfruta ver la personalidad de su perro Murphy, un golden retriever que está a cargo de 5 gatos, 21 pequeños pollitos, un conejo y dos cerdos. El adorable líder de esta variada manada siempre está asegurándose que todo esté en orden en su hogar.

Las cosas se tornaron un poco diferentes cuando Sara consideró incluir en su familia a un adorable y travieso perro de raza setter inglés llamado Archie. Con el nuevo integrante, la ardua labor de Murphy se tornó un poco más agitada que de costumbre, pero el inteligente golden sabe cómo mantener a raya a su hermanito.

Sara le dijo a The Dodo:

«A Murphy le encanta perseguir a los pájaros, le encanta nadar, le encanta cuando tenemos pollitos, acurrucarse con nuestro gato Toodles e ir de excursión. Él y nuestro conejo, Delilah, se aman tanto que cada uno cavó un agujero a cada lado de la cerca para llegar el uno al otro. Es un gigante gentil que ama a todos».

Golden retriever sabe mantener a raya a su hermanito

Perro cuida a pollitos
Imagen/ Sara Morrow

A pesar de todo el trabajo extra que Archie le genera a su hermano mayor, este lo ama con todas sus fuerzas.

Publicidad

Sara cuenta:

«Murphy y Archie se llevaron bien de inmediato. Archie lo sigue a todas partes y Murphy juega a ser el monitor de pasillo. Si Archie está jugando demasiado duro con uno de los gatos… [Murphy] se coloca en el medio, se acuesta y deja que Archie lo mire».

Golden Retriever sabe mantener a raya a su hermanito
Imagen/ Sara Morrow

En algunas oportunidades cuando la energía del pequeño Archie llega a un tope demasiado alto, Murphy impone su autoridad de inmediato. Los golden retriever se caracterizan por la suavidad para transportar elementos con su boca, así que Murphy aprovecha sus habilidades para calmar a su inquieto hermano.

Así que su mejor técnica para detener a Archie en los momentos de caos es usar su boca suave y amplia como mecanismo de castigo o distracción.

Perro sabe mantener a raya a su hermanito
Imagen/ Sara Morrow
Publicidad

Sara nunca se asustó cuando vio la reacción de Murphy, ella está completamente segura de la personalidad de su perro y sabe que jamás dañaría a alguno de sus hermanos, y aunque ahora Archie ha crecido y su hermano ya no pude meter su cabeza en su boca, siempre encuentra una forma de calmarlo.

Sara agregó:

«Murphy es amable con todos los animales que tenemos. Nunca ha mostrado ninguna agresión».

Golden Retriever y su hermanito
Imagen/ Sara Morrow

Murphy es el gran protector de su familia, lo sabe y disfruta su rol en el hogar; es un chico gentil y lleno de mucho amor.

Finalmente, Sara añadió:

«Murphy es el amable protector de todos. y Archie es definitivamente el hermano pequeño que intenta salirse con la suya».

Historias recientes