Perro intenta vengarse del cono y le sale muy, muy mal

Este adorable perro intenta vengarse del cono que su familia le puso en su cuello para cuidarlo y todo le sale realmente muy mal

Publicidad

Yuki es un encantador perro de raza chow chow, que hace un tiempo contrajo una infección en el oído, así que tuvo que usar un cono durante una semana para evitar que se rascara su oreja. Por supuesto, el esponjoso y encantador perrito, no era en lo más mínimo un fanático del cono; así que fue muy astuto y logró quitárselo varias veces, pero por más que lo intentara, su familia se lo colocaba de nuevo.

Finalmente llegó el maravilloso día en que dejaría de usar el cono definitivamente, estaba realmente emocionado y esperaba pronto cobrar su venganza. Un día, mientras jugaba, Yuki notó que el cono estaba cerca, y de inmediato pensó que esta sería su oportunidad, así que saltó sobre el cono para destruirlo; pero para su sorpresa todo dio un gran giro.

Perro intenta vengarse del cono y le sale mal

Perro intenta vengarse del cono
Imagen/ Mohammad Ali

Mohammad Ali, el padre de Yuki, le dijo a The Dodo:

«Mientras estaba en la cocina, me di cuenta de que Yuki no estaba cerca, así que eché un vistazo al jardín y allí estaba él, avergonzado».

Hermoso perrito y su cono
Imagen/ Mohammad Ali

Cuando el padre del perrito pudo verlo, Yuki no podía evitar expresar la culpa en su carita; además no lograba comprender cómo era posible que el cono lo hubiera burlado de esta manera de nuevo.

Perro intenta vengarse del cono y le sale mal
Imagen/ Mohammad Ali
Publicidad

Rápidamente Mohammad liberó a Yuki del cono y él siguió su camino, pero nada pudo evitar que lo intentara de nuevo y que terminara atascado de la misma manera en varias ocasiones más.

El hombre agregó:

«Nunca aprende la lección».

Perrito travieso
Imagen/ Mohammad Ali

Pero Yuki no se ha dado por vencido y espera el día en el cual finalmente derrote al cono; por el momento y a pesar de sus intentos no lo ha logrado, pero es bastante obstinado y posiblemente no será feliz hasta no sentir que hizo justicia por su propia cuenta.

Historias recientes