A la gente le cuesta creer que este pato súper alto sea real

Personas que se enteran de la existencia de pato super alto que reside en el campus de la universidad de York les cuesta creer que sea real

Publicidad

En la Universidad de York, un residente atrae la atención de muchas personas; se trata de un pato llamado Long Boi que sobresale entre todos los demás gracias a su gran estatura. El ave es un híbrido de pato ánade real y corredor indio. Cuando mantiene su postura erguida llega a medir 70 centímetros de altura, cerca de 28 pulgadas, lo que hace ver a sus compañeros del estaque diminutos a su lado.

A pesar de que es desconocido su origen, el adorable pato con apariencia única se ha convertido en una celebridad en el campus y sus alrededores. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram, que es administrada por los estudiantes universitarios, y además cuenta con su propia línea de mercadeo donde ofrecen camisetas, tazas o calcomanías con la imagen de Long Boi.

Las personas no creen que este pato súper alto sea real

Increíble pato súper alto
Instagram/ longboiyork

Natalia Kubala, quien escribió un artículo en la página web YorSciences donde analiza las ventajas biológicas de Long Boi, dijo:

«Long Boi es un pato que reside en Campus West y es un híbrido de un pato real típico y un pato Indian Runner. Es amado por todos, desde los estudiantes y el personal hasta los visitantes de la Universidad. Es fácil de detectar debido a su forma y tamaño distintivos de Indian Runner; cuello largo, postura alta y carrera característica».

Pato de gran tamaño y su amigo
Instagram/ longboiyork

La joven también agregó:

«Longboi es un miembro fantástico de la vida salvaje diversa y dinámica de la Universidad y merece su estatus de celebridad como un miembro raro de la comunidad Indian Runner Duck».

Pato de gran tamaño en el estanque
Instagram/ longboiyork
Publicidad

Long Boi pasa sus días junto a las otras aves acuáticas en el estanque del campus universitario, pastando junto al lago o acicalando sus plumas. El pato también disfruta descansar a la sombra y ser el consentido de los estudiantes que suelen ofrecerle algunas semillas.

Long Boi y amigo
Instagram/ longboiyork

Recientemente, un usuario de Twitter identificado como @DickKingSmith realizó una publicación acerca del sorprendente pato y escribió:

“El pato real más alto que jamás haya existido (desde que comenzaron los registros) conocido como ‘Long Boi’. Vive en el campus de la Universidad de York, Inglaterra. Mide poco más de 1 metro de altura».

Hermoso pato súper alto
Instagram/ longboiyork

Aunque es algo exagerada la afirmación del hombre, lo cierto es que Long Boi es un pato excepcional y le ha llevado alegría a todos los que disfrutan de su imponente presencia al interior del campus universitario.

Historias recientes