Gato vecino viene a ver a la gata de sus sueños casi todos los días durante dos años

Un hermoso gato vecino viene a la puerta de una casa casi todos los días, para saludar a la gata de sus sueños y vivir muchas aventuras

Publicidad

Una gatita rescatada en Boston, fue adoptada por Christina Viscusi, con el objetivo de brindarle un hogar para siempre. Rápidamente, ambas crearon una relación muy especial, y por lo general todos los días daban paseos por los alrededores de su hermoso vecindario.

Desde que la mujer dio su primer paseo con su gatita llamada Sophie, observaron a un gato vecino que estaba pendiente de todos sus movimientos.

Al parecer, desde que el gato llamado Scottie vio a Sophie por primera vez, se enamoró por completo de ella.

Gato vecino viene a saludar a la gata de sus sueños

Gato vecino viene a visitar
Instagram/ sophielovestuna

Christina dijo a Love Meow:

«Recuerdo que cuando empecé a sacarla con la correa, Scottie venía y miraba desde el otro lado del césped o de la entrada, sin acercarse demasiado».

Gato vecino viene saludando
Instagram/ sophielovestuna
Publicidad

Durante las primeras semanas, su comportamiento siempre era el mismo, solo se sentaba a mirar desde lejos todo lo que hacía su amada Sophie.

Scottie observa Sophie
Instagram/ sophielovestuna

La gata no estaba muy interesada en conocer nuevos amigos, por lo que no prestaba mucha atención a lo que hacía Scottie. Pero, el gato enamorado estaba decidido a conquistarla y parece que su indiferencia hizo que se volviera más arriesgado para poder lograr su objetivo.

Scottie observa a Sophie
Instagram/ sophielovestuna

La mujer agregó:

«Pronto se volvió más audaz y se sentaba más cerca como si estuviera esperando una invitación para unirse. A Sophie no parecía importarle que él estuviera allí, siempre que no tuviera que prestarle atención».

Publicidad

Sin embargo, después de varias semanas, Scottie reunió el valor suficiente y se le presentó a la chica de sus sueños para entablar una relación amistosa.

Gato vecino viene saludar
Instagram/ sophielovestuna

Su persistencia comenzó a dar frutos, y pronto Sophie lo dejó sentarse junto a ella y comenzaron a vivir cientos de aventuras juntos. Desde ese día, cada vez que Sophie salía a dar un paseo, el lindo gato pelirrojo venía corriendo para saludarla, o casi siempre la estaba esperando.

Scottie esperando a Sophie
Instagram/ sophielovestuna

Christina comentó:

«Lo primero que hago cuando me levanto por la mañana es abrir la puerta del porche para que Sophie pueda mirar afuera. Muchas veces, Scottie está sentado en la entrada mirando hacia arriba y se miran el uno al otro».

Scottie es todo un caballero, por ello cada vez que ve a Sophie sentada en el porche se acerca cortésmente y la invita a salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louie (@sophielovestuna)

Publicidad

La pareja de gatos pasa mucho tiempo juntos, y lo hacen desde hace años, por lo que se puede decir que están hechos el uno para el otro. Generalmente, se les puede ver caminando por el vecindario, sentados en el porche, o en ocasiones, intercambiando lo que parecen ser besos amorosos.

Scottie Sophie beso
Instagram/ sophielovestuna

Sin duda, su relación es una muestra de amor verdadero y parece que no habrá un final, así que solo disfrutan de su compañía.

Christina dijo:

«Son tan lindos juntos. Lo que sea que Sophie haga, él también lo hace».

Aventura gatitos enamorados
Instagram/ sophielovestuna

Se han vuelto inseparables, y cuando vez a Sophie caminando lo más probable es que Scottie estÉ unos pasos atrás, ya que siempre están juntos. Scottie realmente descubrió el amor a primera vista y solo quiere estar con la gata de sus sueños para compartir momentos especiales y, tal vez, un beso rápido.

Pareja de gatitos
Instagram/ sophielovestuna

El gato enamorado seguirá esperando pacientemente todos los días a que el amor de su vida salga por la puerta y puedan vivir una aventura más.

Si deseas conocer más de esta historia de amor, puedes seguirlos en Instagram.

Historias recientes