Gato saluda a los visitantes en el refugio con la esperanza de que alguien lo lleve a casa

Un dulce y amigable gato que se encuentra en busca de un hogar, saluda a todos los visitantes de un refugio esperando ser adoptado

Publicidad

El gatito atigrado pelirrojo de dos años llamado Mayhem, se encuentra en la organización de bienestar animal Lollypop Farm, ubicada en Fairport, Nueva York. Mayhem está a la espera de un hogar definitivo y lo único que quiere es poder encontrarlo pronto, por lo que saluda a todas las personas que ve.

Lamentablemente, no es la primera vez que el gatito pasa por esta situación, sin embargo, no pierde la esperanza de que alguien lo lleve a casa.

Lollypop Farm dijo a Love Meow:

«Mayhem llegó por primera vez a Lollypop Farm a principios de junio después de que fue abandonado por su dueño. Fue en adopción, pero lastimosamente regresó al refugio porque su nuevo hogar no era el adecuado».

Gato saluda a los visitantes del refugio

Mayhem saludando
Facebook/ Lollypop Farm

A pesar de todo, el dulce chico pelirrojo es feliz y está lleno de mucha energía, por lo que siempre busca algún objeto para jugar. El personal del refugio le ha conseguido toda clase de juguetes y actividades divertidas, con la intención de mantenerlo ocupado y gastar su energía.

Mayhem exigiendo atención
Facebook/ Lollypop Farm
Publicidad

Pero sin duda, la personalidad de Mayhem es muy atrevida y está dispuesto a superar cualquier obstáculo que se ponga frente a él.

El refugio agregó:

«Tiene una colonia de gatitos gigante para él solo, llena de juguetes para gatos, cajas de cartón, torres para escalar, etc.».

Gato saluda visitantes
Instagram/ Lollypop Farm

Cada vez que algún miembro del personal pasa por la puerta de vidrio del dominio del gatito, él se pone alerta y comienza a saludar.

Publicidad

Lollypop comentó:

«Mayhem golpea la puerta como si dijera: ‘¡Entra y juega conmigo!’ Y no se preocupen, nosotros lo hacemos».

El gatito es muy inteligente y atrae a su gente con mucha tenacidad, aunque ellos no tienen la capacidad para decirle que no cuando pide atención.

Gato saluda visitantes del refugio
Facebook/ Lollypop Farm

Además, no hay nada más especial para Mayhem que pasar tiempo con las personas y jugar incansablemente entre sus siestas, es su rutina diaria.

El refugio dijo:

«Tiene mucha energía y necesita mucha estimulación para mantenerse ocupado. Puede que no sea el tipo de gato adecuado para cualquiera, pero sabemos que hay un amante de los gatos que está buscando un gato atrevido como él».

Publicidad

Tal vez, la forma de expresar el amor de Mayhem, es a través de los juegos y tiempo compartido con sus amigos humanos.

Mayhem relajado
Imagen | Lollypop Farm

Por ello, todos los voluntarios del lugar se turnan para interactuar con el dulce gatito y demostrarle lo mucho que lo aman en el refugio. Sin embargo, Mayhem quiere encontrar un hogar y así lo demuestra cada vez que reclama la atención de todos los visitantes del refugio.

El gatito nunca se avergüenza de sus peticiones, después de todo, lo único que quiere es encontrar a alguien con quien jugar para siempre.

La organización de bienestar animal está haciendo todo lo posible por ayudarlo y saben que pronto encontrarán el hogar adecuado para el adorable Mayhem.

Gato saluda visitantes en refugio
Imagen | Lollypop Farm

Lo mejor es que el personal cree que se puede adaptar con facilidad a un hogar con perros, ya que es bastante juguetón y amigable.

El refugio dijo:

«Este hermoso gato seguramente encontrará el hogar perfecto donde pueda jugar con juguetes para gatos a su gusto».

Mayhem saludando a todos
Imagen | Lollypop Farm

Afortunadamente, luego de que las personas conocieran la historia del adorable felino, una familia amable lo adoptó, con la promesa de un hogar para siempre.

El personal del refugio dijo:

«Ahora está viviendo su mejor vida aquí en Rochester, NY con una gran familia!».

Historias recientes