Gato se enamora por completo de la nueva decoración de Halloween

Este particular gato se enamora perdidamente de la nueva decoración que su madre compró para la temporada de Halloween

Roswell es un gato muy sociable y le gusta hacer nuevos amigos a donde vaya. Hace poco conoció a alguien bastante particular que se convirtió en su mejor amigo casi de inmediato, y eso tomó a su familia por sorpresa.

Lindsey Kuzmin, la madre del felino, compró una decoración de Halloween con forma de esqueleto de gato. Halloween es su fiesta favorita y adora la decoración, así que ¿qué podría ser mejor que algo que reflejara su amor por sus compañeros felinos?

Después de llevarse el gato a casa, la mujer estaba considerando dónde ponerlo cuando tuvo la idea de mostrarle primero a Roswell y ver su reacción.

Lindsay le dijo a The Dodo:

“Inmediatamente, corrió hacia él y comenzó a olerlo. En unos minutos, lo estaba lamiendo como si estuviera tratando de acicalarlo y seguía rozándolo. No esperaba que fuera tan amigable con el gato esqueleto de inmediato, pero le encanta”.

Gato se enamora de la nueva decoración de Halloween

Gato se enamora de la decoración de Halloween
Imagen/ Lindsey Kuzmin

Ahora, Roswell pasa sus días con su amigo esqueleto. Su madre lo tiene en su lugar de trabajo, donde pasa la mayor parte del día, por lo que siempre está ahí para hacerle compañía.

Lindsay cuenta:

“Pasa junto a él y lo roza como si estuviera saludándolo y, a veces, también le da besos”.

A Roswell le encanta tener a su lado a su nuevo amiguito, el gato esqueleto. Incluso lo acompaña cuando sale a pasear en su cochecito. Para el amistoso felino sus paseos son sin duda una de sus actividades favoritas

Gato se enamora de la nueva decoración de Halloween
Imagen/ Lindsey Kuzmin

Leela, la hermana de Roswell, estaba inicialmente aterrorizada por el gato esqueleto cuando lo conoció. Sin embargo, Roswell la ayudó a aceptarlo y a sentirse mejor, todo porque el felino quiere que sus seres queridos se lleven bien.

Gatos y juguete de Halloween
Imagen/ Lindsey Kuzmin

Lindsey no esperaba que el gato esqueleto que compró se convirtiera en una parte tan querida de su casa, pero definitivamente se ha robado el show esta temporada de Halloween.

Finalmente, Lindsay dijo:

“El gato esqueleto es como una familia ahora, así que lo mantendré todo el año”.

Historias recientes