Gato con la cara bicolor es padre de dos gatitos que se repartieron sus colores

Un hermoso gato famoso por su cara bicolor, se ha convertido en padre de dos lindos gatitos que extrañamente se repartieron los colores de su rostro

Publicidad

Un hermoso gato con una notable cara bicolor, es padre de dos hermosos gatitos. Pero lo sorprendente, es que, cada uno ha tomado el color de cada lado de su cara. Narnia tiene tres años, posee un raro rasgo genético que lo diferencia de los demás, su cara está dividida en la mitad por dos colores.

Narnia es un gato francés que nació en París, pero vive en Gran Bretaña con su madre, Stephanie Jiminez. Desde su llegada, se robó el corazón de todos con su belleza.

Su cara es bastante extraña, tiene un lado gris y otro lado negro, además posee unos lindos ojos azules, una coloración bastante inusual.

Gato de cara bicolor se convierte en padre

Gato con cara bicolor
Facebook/Amazing Narnia double face cat

Stephanie Jiminez dijo:

«Cuando nació Narnia me sorprendió mucho. Supe de inmediato que era excepcional. Narnia nació con una doble cara negra y gris, lo cual es muy raro».

Cara bicolor Narnia
Facebook/Amazing Narnia double face cat
Publicidad

Generalmente, este tipo de rasgos se debe a una anomalía genética llamada quimerismo, una condición natural, por la cual un individuo posee dos tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución genética. En los gatos machos significa que, tuvieron un cromosoma X adicional en la etapa embrionaria de su desarrollo.

Cara bicolor gato
Facebook/Amazing Narnia double face cat

Pero, el caso de Narnia es particular, esta rara anomalía no aplica, pues al realizarle ciertas pruebas genéticas, revelaron que no era quimerismo.

Stephanie dijo:

«Un genetista realizó pruebas y descubrió que Narnia tiene un solo ADN…  él sigue siendo un misterio para la ciencia».

Gato cara bicolor
Facebook/Amazing Narnia double face cat
Publicidad

Stephanie añadió:

«También tiene hermosos ojos azules, lo cual es muy raro en un gato que es completamente negro. Normalmente, los ojos azules a menudo se encuentran en gatos blancos».

Pero lo importante aquí, es que Narnia se convirtió en padre de dos hermosos gatitos, uno gris y uno negro, como los colores de su rostro.

Narnia cara bicolor
Facebook/Amazing Narnia double face cat

Los gatitos, Phoenix de pelo gris y Prada de pelo negro, nacieron el año pasado y se han robado la atención de las personas. No solo por su belleza, sino por haber heredado cada color de la cara de su padre.

Hijos de Narnia
Instagram/amazingnarnia

La dueña de Narnia, dice que el hermoso peludo maneja muy bien el papel de padre y se siente muy feliz con sus dos creaciones.

Narnia parado
Facebook/Amazing Narnia double face cat
Publicidad

Stephanie, dijo a Bored panda:

«Narnia está muy bien y le encanta jugar con sus gatitos».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Narnia es padre, ya lo ha sido varias veces y todos sus hijos tienen diferentes variaciones de color.

Super Narnia
Facebook/Amazing Narnia double face cat

Narnia tiene dos gemelos de color marrón claro, Orfée y Ozanna, Roswell negro, Rosa gris y dos hermosos niños multicolores, Polaris y Phantom.

A diferencia de Phoenix y Prada, los otros gatitos han heredado los llamativos ojos azules de Narnia, creando un nuevo gen llamado ‘hielo’, según dice Stephanie.

Narnia posando
Facebook/Amazing Narnia double face cat

Además de ser padre, este gato disfruta tener una vida llena de atenciones y aventuras.

Narnia jugando
Instagram/amazingnarnia

Sus gatitos han crecido de forma saludable, Phoenix ha encontrado un hogar para siempre después de ser adoptado por una familia y Prada muy pronto se mudará a su nuevo hogar también.

Narnia relajado
Facebook/Amazing Narnia double face cat

Por lo pronto, las personas seguirán disfrutando de la hermosa y extraña apariencia de Narnia, y de sus lindos gatitos.

Historias recientes