Conoce al gatito de dos caras más esponjoso y adorable de Tailandia

Una hermosa bola de pelo de Tailandia, se ha vuelto muy popular por ser el gatito de dos caras más agradable y esponjoso del país

Publicidad

Esta gatita de dos caras se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. La bola de pelo que vive en Tailandia, se ha robado los corazones de todas las personas, gracias a su llamativo rostro de dos tonos diferentes.

Su nombre es bastante fácil, se llama Cat (Gato), y su pasatiempo preferido es jugar con rollos de papel higiénico y con cucarachas muertas.

Cat ha sido catalogada como la felina más esponjosa y linda de Tailandia, y su registro fotográfico demuestra que lo dicho es muy cierto.

Gatita de dos caras es sensación en Internet

Gatito dos caras acostado
Instagram/miaow_maew

Se cree que los gatos que tienen esta característica, es a causa del quimerismo genético, una condición natural, por la cual un individuo posee dos tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución genética.

Gato doble rostro
Instagram/miaow_maew
Dos caras
Instagram/miaow_maew
Publicidad

La gente está muy enamorada de Cat y su aspecto único, por lo que su madre, llamada Eve, fue contactada para averiguar más sobre ella.

Gatito dos caras
Instagram/miaow_maew

Eve dijo que Cat nació el 23 de agosto del 2018, o sea que tiene 1 año y 9 meses de edad.

Gato
Instagram/miaow_maew

Eve dijo a Bored Panda:

«Ella es mitad persa y mitad escocesa, pero lo sorprendente de Cat es su rostro dividido en blanco y gris. Creo que se parece a Harvey Dent de Batman».

Gato y Eve
Instagram/miaow_maew
Publicidad

Agregó que le gusta mucho cazar cucarachas y jugar con ellas en el proceso, y no se le olvidó adicionar que ama el papel higiénico.

Cat
Instagram/miaow_maew

Eve dijo:

«Es una gata loca y le encanta el papel higiénico».

Gatito dos caras papel
Instagram/miaow_maew

Ama tanto el papel higiénico, que Eve se ve obligada a esconder los suministros de papel, porque Cat quiere dañar todos y se vuelve loca.

Gato papel
Instagram/miaow_maew

Su dueña asegura que, si Cat pudiera hablar, le pediría de regalo a sus fans rollos de papel higiénico para divertirse.

Travesura Gatito
Instagram/miaow_maew
Publicidad

Eve dijo:

«Ella diría: ¡Mis fans, si me aman, envíenme papel higiénico! ¡Tomen nota, todos!».

Gato adorable
Instagram/miaow_maew

Sin duda, se conoce poco de esta esponjosa felina, pero con su característica física y poca descripción, es suficiente para enamorar a todos.

Lindo gatito dos caras
Instagram/miaow_maew

Cat tiene su propio Instagram, y sus seguidores aman ver su registro fotográfico en diferentes facetas y vídeos de sus travesuras cotidianas.

Cat acostado
Instagram/miaow_maew

Seguramente, Cat seguirá siendo una sensación en Internet y las personas la seguirán adorando por ser una hermosa bola de pelo de dos caras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️😍😻 #cats #catsofinstagram #cute #cutecat #twofacecat

Una publicación compartida de แมว เรียกเลาว่า แมว (@miaow_maew) el

Para los que se sienten hipnotizados por el aspecto único de Cat, deben echar un vistazo a esta otra gatita de dos caras llamada Venus sobre la que escribimos hace poco.

Historias recientes