Gato mimado tiene la mejor vista para cada comida desde su balcón

Este gato mimado tiene la mejor vista y aunque parecen no atraerle las maravillosas pirámides que se ven desde su balcón, sin duda es su lugar favorito

Publicidad

Steven Whitfield vive en el Cairo, Egipto junto a su hermoso gato Yoshi, quien es bastante particular. El gato de bengala suele disfrutar todas las actividades humanas y trata de estar siempre en todo lo que su padre haga. Una de sus actividades favoritas es mirar desde su balcón, donde este gato mimado tiene la mejor vista.

El padre de Yoshi dice que su gato es bastante pegajoso y le gusta estar al pendiente de todo lo que sucede a su al rededor.

Steven dijo a The Dodo:

«Ama a los invitados y también los sigue y ve lo que todos están haciendo. No creo que valore mucho su propio espacio y tiempos personales».

Este gato mimado tiene la mejor vista

Hermoso gato mimado y flores
Instagram/bengalyoshi

Steven trata de hacer todo lo posible para que Yoshi esté cómodo y feliz; instaló en su balcón una mesa para que el gato pueda disfrutar de la grandiosa vista de las pirámides mientras cena cada noche, y aunque es posible que el gato no esté tan pendiente de su majestuosa vista, la mesa en el balcón es sin duda su lugar favorito.

Gato tiene la mejor vista
Instagram/bengalyoshi
Publicidad

Yoshi adora comer en el balcón y ver a las personas que pasan todo el día, sin importar si su padre recibe invitados, el gato deja en claro que la mesa es su lugar.

Steven agregó:

«A Yoshi realmente le gusta estar en el balcón, pero no es por las mismas razones que la gente, parece que no le importan mucho las pirámides, pero le encanta ver a las pequeñas personas caminando».

Hora de la cena
Instagram/bengalyoshi

El padre de Yoshi dice que a pesar de que el gato parece disfrutar más de ver a las personas pasar, en ocasiones logra encontrarlo mirando hacia las pirámides, así que puede que le interese la historia más de lo que él quiere hacernos creer.

Gato y su vista
Instagram/bengalyoshi
Publicidad

El padre de Yoshi cuenta:

«Él roba ese lugar a menudo sin importar quién se siente allí, como dije, él solo quiere estar siempre involucrado, ¡pero lo atrapo mirando a la vista como si realmente estuviera viendo el sitio!».

Cenando en compañía
Instagram/bengalyoshi

Sin duda es un lugar increíble y la vista que el gato disfruta cada día es realmente envidiable. Su padre planea llevarlo a explorar más del Cairo pronto, para que Yoshi pueda ver más cerca las pirámides y las personas.

Steven dijo:

«Planeo llevarlo a un pequeño viaje con un amigo al desierto fuera de las pirámides pronto, estoy seguro de que le encantará la arena».

Gato tiene la vista mas hermosa
Instagram/bengalyoshi

Si quieres conocer un poco más sobre Yoshi y su maravillosa vista, puedes seguirlo en Instagram.

Historias recientes