Gato de 14 años está tan feliz de recibir cariño de nuevo que se convierte en un gato mimado

Rambo tiene 14 años, y cuando pensaba que no recibiría cariño de nuevo, la vida le dio otra oportunidad y ahora es el más feliz

Publicidad

Un encantador gato de 14 años llegó hasta un refugio, parecía perdido y confundido. Lamentablemente, su padre adoptivo falleció y ahora necesitaba de un hogar de acogida con urgencia. Cada vez que el felino veía a un visitante o al personal, su ánimo cambiaba con la esperanza de que lo notaran.

El gato mayor estaba ansioso por conseguir la atención de las personas y se le notaba que no quería estar solo. Un grupo de rescate de animales en Brisbane, llamado Best Friends Felines, conoció la historia del adorable gato e inmediatamente organizó un hogar de acogida para él.

Nikki, de Best Friends Felines, dijo a Love Meow:

«Uno de nuestros contactos de la perrera nos comunicó sobre este apuesto chico mayor. Es dulce y amigable».

Gato de 14 años está feliz de que lo mimen de nuevo

Gatito naranja
Facebook/ Best Friends Felines

Gracias a los voluntarios, el gato llamado Rambo fue transportado a salvo hasta su nuevo hogar de acogida junto a una mujer llamada Kate.

Publicidad

Nikki cuenta:

«Si bien, las lluvias y las inundaciones obstaculizaron el transporte (en ese momento), Rambo finalmente llegó al cuidado de BFF. El pobre hombrecito era básicamente un esqueleto ambulante e increíblemente demacrado. Las pruebas revelaron que sus niveles de T4, como sospechaba su estructura esquelética, eran altos. Inmediatamente, comenzamos a darle medicamentos para la tiroides y le dimos algunos líquidos, así como un sinfín de alimentos».

Gato mayor consentido
Facebook/ Best Friends Felines

Tan pronto como entró a su nuevo hogar de acogida, los ojos de Rambo se iluminaron. En cuestión de un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en un gatito amoroso y se aferró a su madre adoptiva. Estar en una casa cómoda junto a un amigo humano lo transformó en el gatito más feliz del mundo.

Nikki agregó:

«Es un hombrecito tan cariñoso y feliz que es muy generoso con los golpes en la cabeza y la nariz, y nada ama más que besarte».

Gato de 14 años está feliz de que lo mimen de nuevo
Facebook/ Best Friends Felines
Publicidad

El dulce gatito naranja estaba realmente feliz después de unos pocos días en su hogar de acogida. Rambo engordó y estaba más activo, incluso su pelaje recuperó su apariencia suave.

La rescatista dice:

«Ha llegado a un acuerdo con su hermana perra (residente), mientras que todavía desaprueba fuertemente a la gata. Ha estado tomando sus medicamentos como un angelito. Rambo continúa progresando mucho en su viaje de regreso a su mejor versión de viejo».

Gatito anaranjado duerme en el sofá
Facebook/ Best Friends Felines

Gracias a la atención veterinaria que se le brindó, sumado a muchos alimentos nutritivos y mimos, Rambo recuperó a su gatito interior y comenzó a jugar nuevamente, incluso disfruta invadir el espacio personal de Kate.

Su lugar favorito son los hombros, estar debajo de una manta con sus humanos y envolver su cuerpo alrededor de sus piernas para darles abrazos muy prolongados.

Gato de 14 años sobre los hombros de su madre adoptiva
Facebook/ Best Friends Felines
Publicidad

A pesar de lo que vivió Rambo luego de perder a su primer familia, nunca le ha faltado amor, todo lo que el gato de 14 años desea es un regazo cálido para dormir y una familia para siempre.

Finalmente, Nikki dijo:

«Él es solitario y necesita estar en un hogar sin otros felinos, y necesita mucho a alguien en casa, ya que es muy acurrucado. Prefiere que lo arropen sobre ti de alguna manera y disfruta de la compañía».

Historias recientes