Gatitos se acurrucan adorablemente con el policía que los rescató

Estos tiernos gatitos se acurrucan adorablemente con el policía que los rescató de las calles y les dio un hogar

Cuando dos pequeños gatitos quedaron atrapados bajo un auto en el aparcamiento de TJ Maxx, dos policías de Texas entraron en acción. Preocupados por la seguridad de los gatitos, los agentes Joe Bob Adkins y Jesse Minton se acercaron rápidamente al coche en cuestión y escucharon pequeños maullidos procedentes de algún lugar debajo.

Jesse Minton, del Departamento de Policía de Arlington, le dijo a The Dodo:

“Ubicaron a los gatitos dentro del parachoques donde probablemente la madre gata los había colocado por alguna razón. La dueña del automóvil dijo que no tenía un gato y que no tenía idea de cómo llegaron allí los gatitos”.

Gatitos se acurrucan adorablemente con el policía que los rescató

Gatitos se acurrucan con el policía que los rescató
Imagen/ ARLINGTON POLICE DEPARTMENT

Con un poco de paciencia, el agente Adkins pudo meter la mano con cuidado debajo del auto y sacar con cuidado a los confundidos felinos. En cuanto estuvieron a salvo, el agente Adkins llevó a los gatitos al vehículo policial y se limitó a abrazarlos, intentando que se sintieran seguros y queridos.

Los agentes llevaron inmediatamente a los gatitos a una clínica veterinaria, donde se determinó que tenían unas 6 semanas de edad y se encontraban en buen estado de salud afortunadamente.

Gatitos se acurrucan adorablemente
Imagen/ ARLINGTON POLICE DEPARTMENT

Cuanto más tiempo pasaban los felinos junto a su nuevo amigo, el oficial Adkins, más cómodos y felices se sentían en su compañía, así que no pasó mucho tiempo antes de que el policía decidiera adoptarlos oficialmente como parte de su familia.

Jesse agregó:

“Él piensa que puede llamarlos ‘TJ’ y ‘Max’”.

Gatitos rescatados
Imagen/ ARLINGTON POLICE DEPARTMENT

Desde entonces, los dos gatitos se han adaptado maravillosamente a su nuevo hogar y a la presencia de su cariñoso padre adoptivo. Puede que no estuviera planeando llevarse a casa dos nuevos miembros de la familia ese día, pero en cuanto el policía los cogió en brazos, simplemente no pudo resistirse.

Historias recientes