Gatito con una pata lesionada encontró la familia que siempre había querido

Un adorable gatito que tenía una pata lesionada después de ser lanzado de un automóvil en movimiento, encuentra una familia para siempre

Publicidad

Después de vivir una experiencia bastante aterradora e impensada, un pequeño gatito con una pata lesionada se pudo recuperar de todas sus heridas y finalmente encontró la familia que tanto deseaba tener.

El centro de rescate de animales Nashville Cat Rescue, salvó al pequeño gatito de 4 semanas llamado Winston, después de ser arrojado de un auto en movimiento. Debido a esto, el adorable Winston sufrió muchas heridas en diferentes partes de su cuerpo, pero el felino demostró ser todo un luchador.

Una pareja de voluntarios del grupo de rescate conformada por Jamie y Bryan Adams, se enteró de la difícil situación del gatito y se ofrecieron para ayudarlo.

Gatito con la pata lesionada es adoptado

Gatito pata lesionada
Facebook/ The Adams Pack

Anteriormente, la pareja ya había ayudado y adoptado a un gatito luego de sufrir una situación similar, por lo que sabían cómo cuidar a Winston. Lamentablemente, su gato rescatado llamado Timmy, falleció debido a un cáncer, pero para poder soportar su pérdida querían acoger a un nuevo gatito.

Winston rescatado
Facebook/ The Adams Pack
Publicidad

Cuando conocieron la historia del pequeño Winston, de inmediato se dieron cuenta que era el gatito adecuado para hacer parte de su amorosa familia.

Winston maullando
Facebook/ The Adams Pack

Jamie dijo a Love Meow:

«Creo que su tenacidad para luchar por su pequeña y flamante vida conmovió nuestros corazones, luego fueron esos grandes ojos de gatito y esa loca pelusa al estilo de Albert Einstein. Sabíamos que él era el paquete completo».

La pareja conoció a Winston en el hospital veterinario, antes de que le realizaran una cirugía de emergencia para combatir una serie de problemas de salud.

Winston veterinaria
Facebook/ The Adams Pack
Publicidad

El gatito pasó por la sala de exámenes donde estaba la pareja esperando y no dudó en saludarlos, como si supiera que eran sus padres.

Jamie comentó:

«Se acurrucó en los brazos de mi esposo y comenzó a jugar. ¡Era el tonto más feliz que puedas imaginar!».

Gatito con pata lesionada
Facebook/ The Adams Pack

Luego de varias horas, Brandi Hodge, miembro de Nashville Cat Rescue, informó a la pareja que el fuerte Winston había sobrevivido a la difícil cirugía.

Después de unas semanas en recuperación, la pareja pudo llevar al dulce felino a su casa.

Gatito pata lesionada prosperando
Facebook/ The Adams Pack
Publicidad

Winston todavía no se podía mover mucho para prevenir complicaciones, pero solo unas horas después demostró estar listo para explorar su nuevo hogar.

Los días pasaron y la pareja empezó a notar que algo andaba mal en una de las patitas del felino y decidieron llevarlo al veterinario.

Gatito pata lesionada rescatado
Facebook/ The Adams Pack

Todos estaban muy preocupados por la salud de Winston, pues sabían que la difícil situación por la que había pasado podría traer muchas secuelas y consecuencias. Lastimosamente, el veterinario no pudo salvar su patita y tuvo que ser amputada, pero la vida del gatito no correría ningún riesgo.

Winston y Ortopedista
Facebook/ The Adams Pack

El cirujano ortopédico que operó a Winston, el Dr. Au, casualmente era el mismo que había salvado la vida de Timmy cuando lo tuvieron que amputar.

Jamie agregó:

«Mi ansiedad se había ido y sabía que todo estaría bien».

El pequeño guerrero continuó asombrando a todos con sus increíbles ganas de vivir y regresó a su casa solo unos días después de la cirugía.

Aunque tenía una patita menos, esto no le impedía a Winston empezar una nueva y feliz vida al lado de su numerosa y amorosa familia. A medida que pasó el tiempo, el felino se unió a Pete, un gato que era el mejor amigo de Timmy, y desde ese momento, no se apartó de su lado.

Hermano adoptivo
Facebook/ The Adams Pack

Jamie dijo:

«Inmediatamente pudimos notar una diferencia en su personalidad. Estaba muy alegre porque podía moverse casi de cualquier forma, ¡finalmente era libre y amaba su vida!».

Winston se curó de sus lesiones y empezó a florecer; su pelaje creció por completo.

Winston creciendo
Facebook/ The Adams Pack

Jamie agregó:

«¡Pasó por tres cirugías antes de pesar dos libras! Murió y regresó. Perdió su ‘timón’ pero no camina a ninguna parte, ¡siempre corre!».

Winston ahora goza de un buen estado de salud y tiene un futuro prometedor al lado de la familia amorosa que siempre mereció tener.

Winston Joven
Facebook/ The Adams Pack

Se ha convertido en un hermoso gato joven, y seguramente siempre estará agradecido con las personas que lo ayudaron cuando más lo necesitaba.

Historias recientes