Gatito encontrado atrapado en un árbol decide mudarse con la pareja que lo ayudó

Este pequeño gatito encontrado en un árbol, decidió mudarse junto a la pareja que lo ayudó y ahora es muy feliz en su nuevo hogar

Publicidad

Mientras Ashley Pennington daba un paseo junto a su perro cerca de su casa, escuchó un llanto muy cerca, al revisar a su alrededor tratando de encontrar el lugar de donde provenía el llanto no logró ver nada extraño a primera vista, pero al llegar a casa la mujer notó que el sonido se había intensificado y era mucho más fuerte.

Ashley le dijo a Love Meow:

«Estaba un poco preocupada de que hubiera un gato en el espacio de acceso, así que volví afuera y finalmente encontré un gatito colgando de un árbol».

Ashley ayudó al pequeño a bajar del árbol y pensó que eso sería todo, pero el adorable felino se frotaba en sus piernas y decidió pasar un rato en su casa.

Gatito es encontrado atrapado en un árbol

Gatito encontrado atrapado en un árbol
Imagen/ ashley pennington

Cuando el gatito vio en el patio a Otis, el perro de Ashley, de inmediato entró corriendo a la casa.

Publicidad

Ashley cuenta:

«Mi esposo estaba dormido (en ese momento) y sabía que no querría otra mascota adentro, así que entré en Facebook y caminé por el vecindario para ver si alguien lo extrañaba».

Pequeño gatito naranja
Instagram/ ashdelynnpen

El pequeño gatito corría por toda la casa y entraba a cada punto con mucha seguridad y propiedad, luego de un rato decidió finalmente descansar en el regazo de Ashley.

Ashley dijo:

“Mi esposo finalmente se despertó y dije: ‘tenemos un problema’. Lo llevé al garaje donde estaba el gatito, y (el gatito) entró como si fuera el dueño del lugar».

gatito encontrado atrapada ya tiene hogar
Instagram/ ashdelynnpen
Publicidad

En un principio el hombre no parecía muy contento con la presencia del felino y sugirió llamar a algún refugio de animales local. Estaba seguro de no querer otra mascota en ese momento.

Ashley dijo:

«Pasaron unos 20 minutos y mi esposo estaba afuera jugando con el gatito. ‘Te voy a llamar Kevin’, dijo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ash (@ashdelynnpen)

La mujer cuenta que al día siguiente decidió comunicarse con un albergue describiendo al pequeño felino y esperando que le llamaran si alguien lo había perdido. Pero nadie parecía saber de su procedencia. Así que, oficialmente hicieron de Kevin un miembro de su familia y descubrieron a un compañero de abrazos, juegos y ronroneos.

Gato y perrito descansan juntos
Instagram/ ashdelynnpen
Publicidad

Ashley agregó:

«Él y nuestro perro Otis se aman absolutamente y estamos muy felices de tenerlo cerca. Incluso cuando está lleno de energía, destruyendo cortinas y haciendo Parkour».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ash (@ashdelynnpen)

El gatito encontrado solo en aquel árbol, se ha convertido en un hermoso gato atigrado y tiene una personalidad muy curiosa y alegre. Le encantan las cajas de cartón y reclama cualquier caja que llegue a su hogar como suya.

Gatito en una caja
Imagen/ ashley pennington

Luego de estar deambulando solo por las calles, Kevin finalmente está viviendo la vida de sus sueños como un consentido gato de interior.

Historias recientes