Gatita traviesa no deja de robar guantes de obrero para su colección

Esta adorable gatita traviesa no deja de robar guantes de obrero de una construcción cercana a su casa y ya tiene una gran colección

Publicidad

Esta traviesa gatita atigrada de cinco años llamada Chai, en poco tiempo logró acumular un increíble botín en sus viajes diarios por el vecindario. Sus padres, Sam y Kira Mandon-Jones, al descubrir las travesuras de su amada felina, quedaron realmente desconcertados por sus sorprendentes hábitos de ladrona.

La pareja cree que muchos de los guantes que Chai ha llevado a casa durante este tiempo pueden haber sido desechados en el área por trabajadores de una obra cerca de Canterbury en Inglaterra. Pero la familia considera que pueden necesitarlos, así que aquellos que puedan haber perdido un guante o dos, pueden ponerse en contacto con ellos.

Kira, quien trabaja como diseñadora de productos para el Ayuntamiento de Canterbury, le dijo a Metro UK:

“De repente, empezaron a llegar guantes a nuestro patio. Nunca la hemos visto llevar uno en la boca, pero siempre maúlla en voz alta para hacernos saber que ha vuelto con uno, y no hay otra forma de que puedan llegar allí».

Gatita traviesa no deja de robar guantes de obrero

Gatita traviesa no deja de robar guantes de obrero
Imagen/KMG /SWNS.COM

Sam, el padre de la felina, es analista de negocios, y por su parte él tiene la teoría de que Chai está tratando de llamar su atención luego de que la familia adoptara a un nuevo perro.

Gatita traviesa robar guantes de obrero
Imagen/KMG /SWNS.COM
Publicidad

Sam cuenta:

«Comenzó a suceder casi al mismo tiempo y es la única razón por la que podemos pensar».

Gatita y su tesoro
Imagen/KMG /SWNS.COM

El padre de la gatita traviesa cuenta que ellos adoptaron a Chai hace unos cuatro años atrás, después de encontrarla en un centro de rescate y desde entonces es parte importante de su familia, sus travesuras, aunque sorprendentes solo sacan sonrisas a sus padres.

Kira finalmente dijo:

«Ella había estado perdida antes de eso, y esa sigue siendo su naturaleza. Nunca estamos muy seguros de cuándo va a aparecer, simplemente hace lo suyo».

Publicidad
Publicidad

Historias recientes