Gatita sin hogar corrió hacia una mujer que cambió su vida por completo

Esta gatita sin hogar corrió hacia una mujer que la rescató de las calles y le cambió su vida por completo

Publicidad

Nadija, una rescatista de animales que forma parte del centro de rescate Dream Rescue de AnimalLuvr, fue contactada para ayudar a una gatita que había estado rondando los alrededores de una casa. La pequeña felina sin hogar era solo piel y huesos, y su rostro estaba cubierto de costras y heridas.

Cuando Nadija supo de la condición de la felina en aquel momento, sin pensarlo dos veces corrió al lugar en su búsqueda para llevarla a un veterinario de emergencia.

Nadija le dijo a Love Meow:

«Cuando llegamos, vimos a la gatita, pero al principio no venía. Después de jugar al tú la traes durante unos minutos, decidí reproducir un video de YouTube de una mamá gata maullando. En cuestión de segundos ella estaba corriendo hacia mí, maullando y parecía feliz».

Gatita sin hogar corrió hacia una mujer que cambió su vida

Gatito de la calle
Imagen/ tiny paws fosters

Tal vez en ese momento la gatita pensó que era su madre llamándola y corrió buscando resguardo.

Publicidad

Nadija cuenta:

«La recogí y condujimos hasta la sala de emergencias. Estaba amasando en el transportador y se acurrucó para dormir».

La gatita, a quien llamaron Rue, fue atendida por el veterinario, allí descubrieron que tenía algunos problemas de salud, incluida una infección de las vías respiratorias superiores y una infección ocular. Estaba deshidratada y con algunos problemas estomacales.

Publicidad

La voluntaria recuerda:

«Pasó la noche en la sala de emergencias para recibir toda la atención que necesitaba. Aunque no se sentía bien y estaba en un lugar con extraños, estuvo amasando todo el tiempo».

Gatita sin hogar es rescatada
Instagram/ tiny.paws.fosters

A la mañana siguiente, Rue tenía mejor ánimo y comenzó a comer y a tomar sus medicamentos. Estaba muy feliz de ver a Nadija cuando ella regresó para llevarla a casa. Rue se entusiasmó con la idea de compartir la comodidad de un hogar lleno de amor. Con el paso de los días la costra en su carita había desaparecido, respiraba mucho mejor y su nivel de energía se disparó.

Nadija añadió:

«Originalmente, era una gatita muy tímida y sensible. Cualquier ruido o movimiento rápido la congelaba o se escondía, pero ahora, semanas después, Rue ha encontrado su confianza y es una gatita completamente diferente».

Adorable gatita rescatada
Facebook/ Tiny Paws Fosters

Su lugar favorito para dormir la siesta era la canasta de mantas. La felina se dejaba caer allí y quedaba profundamente dormida. Desde que recuperó su energía, disfruta corretear por la casa, y causar problemas con otros gatitos.

Publicidad

Nadija dijo:

«Una de sus cosas favoritas y una de sus habilidades es poder encontrar siempre el lugar soleado en la casa para tomar el sol».

Gatita sin hogar es rescatada de las calles
Facebook/ Tiny Paws Fosters

Rue y otro gatito rescatado llamado Ari, disfrutan tomarse de las patas mientras comparten del sol. Rue se ha transformado en una gatita valiente y juguetona. Le gusta correr por la casa jugando con sus amigos felinos, explorando cada rincón de su hogar.

Gatita de refugio
Facebook/ Tiny Paws Fosters

Finalmente, Nadija agregó:

«Se acurruca en el sofá conmigo y es muy juguetona. Es muy dulce verla encontrar su confianza, ser una gatita feliz, sin preocupaciones en el mundo y simplemente disfrutar de la vida, especialmente después del comienzo difícil que tuvo».

Ahora, la dulce gatita está lista para encontrar una familia amorosa para siempre con la cual compartir todos los días de su vida.

Historias recientes