Gatita servicial le dice a su papá cuándo ha comido lo suficiente

Una adorable y esponjosa gatita servicial llamada Eva le ayuda a su padre a saber cuándo ha comido lo suficiente

Publicidad

Vincenzo Padula es el afortunado padre de una adorable gata llamada Eva, quien siempre cuida todo lo que tiene que ver con él. Está gatita servicial mantiene un control estricto de las porciones de comida que consume Vincenzo. Eva controla perfectamente la dieta que debe cumplir su padre para mantenerse saludable.

La adorable gatita siempre está pendiente de todo lo que haga su padre y siempre está a su lado como su pequeña sombra, suele involucrarse mucho más cuando se trata de los alimentos que el hombre consume.

Gaia Garofalo, la novia de Vincenzo, dijo a The Dodo:

«A ella le gusta pararse sobre sus hombros, como un loro. Especialmente cuando come».

Gatita servicial le dice a su papá cuándo dejar de comer

Gatita servicial con su padre
TikTok/ ggrflo

Cada vez que Vincenzo disfruta de sus comidas y está próximo a terminar sus alimentos, Eva aparece para hacerle saber a su padre que ya es suficiente e intenta retirarle la comida de su tenedor con pequeños golpecitos de sus patas, tratando de evitar que su padre continúe comiendo.

Publicidad

Esta rutina se ha desarrollado de manera continua casi a diario, así que Vincenzo siempre está esperando el momento en que Eva le indique que es suficiente como parte de su rutina diaria.

@ggrfloNon finiamo più nei per te…fateci sentire che ci siete🥺#TAPANDMOVE #funnyvideos #yearontiktok #nataledanoi #catsoftiktok #gattioftiktok #fyp #perte♬ suono originale – EHDSON💖

El hombre en lugar de evitar que su gatita alcance el tenedor, suele enseñárselo primero permitiéndole a Eva decidir si ya es suficiente.

Publicidad

Gaia agregó:

«Creo que es un juego para ella. En mi opinión, le gusta molestar un poco a Vincenzo».

Gatita servicial y su padre
Imagen/ Gaia Garofalo

Eva no solo es la ayudante perfecta para mantener la dieta y una traviesa empedernida, para Vincenzo ella es mucho más que todo eso; el ama a su pequeña compañera de aventuras y no cambiaría nada de ella.

Gaia asegura:

«Vincenzo ama a Eva. Para él, ella es un tesoro».

Historias recientes