Era un día frío en Valdese, Carolina del Norte, y Avery Rogers marcó el reloj para empezar su turno en Lucky Dogs NC, el camión de comida de su familia. No se dio cuenta de que, en lugar de servir a clientes hambrientos durante las siguientes horas, algo más le iba a llamar la atención: una pequeña criatura peluda que merodeaba por el lado opuesto del aparcamiento.
Los clientes estaban seguros de que la oscura criatura era un felino, y Avery se dio cuenta de que se había ido acercando gradualmente a su camión después de algún tiempo.
Avery le dijo a The Dodo:
“No sabía si era callejera o salvaje o cuál era la situación. Mucha gente piensa que podía oler la comida de nuestro camión. Tal vez es por eso que ella seguía acercándose”.
Encantadora gata se acerca a una mujer en un estacionamiento
Finalmente, la gata se acercó tanto al camión de comida que se metió entre los autos de los clientes, utilizándolos como escudo. La mujer la observó atentamente y acabó dándole el único pasabocas que tenía disponible.
La joven dijo:
“Aproximadamente a la mitad de mi turno, puse un poco de agua para ella y un perrito caliente”.
@averylain3 My dream of being chosen by a stray cat finally came true 🥹 #straycat #dumpstercat #catsoftiktok #catrescue #kittensoftiktok #fyp #FastTwitchContest ♬ Chill Vibes – Tollan Kim
Avery se asombró al ver que la hambrienta gata devoraba perritos calientes como si fueran un manjar. Tras su comida, la satisfecha felina pasó horas dando vueltas cautelosamente alrededor del camión de comidas.
Tras terminar su turno, Avery se acercó ansiosamente a la gata para ver si podía echarle una mano.
Ella recuerda:
“Estaba completamente preparada para que ella se escapara, pero caminó hacia mí”.
En lugar de huir, la gatita se acurrucó en el abrazo protector de Avery. Aunque estaba abandonada y sola, su buena disposición aseguraba que esta misión de rescate había sido intencionada.
La mujer decidió impulsivamente adoptar a la gata de inmediato. Tras ponerse en contacto con su marido, este llegó con un transportín para que pudieran llevarse a la gatita a casa. Avery se aseguró de llevarla primero al veterinario para buscar microchips, ¡y no apareció nada! Al no reclamarla nadie, esta gatita pasó a ser oficialmente suya.
En honor al perrito caliente más codiciado de su food truck, el Bluetick Hound, Rogers dio a esta compañera felina un nombre especial: ‘Blue’. Después de que el veterinario le diera el visto bueno y le calculara un año de edad, ¡estaba lista para volver a casa y empezar el mejor capítulo de su vida!
@averylain3 Today Blue starts a new adventure!! 🏡 🐾#catsoftiktok #catupdate #fyp #acatnamedblue #catlover #kittensoftiktok #cattok #catrescue ♬ original sound – Avery
Actualmente, Blue pasa los días acurrucada en su querida cama de su nuevo hogar definitivo. Todavía se está adaptando poco a poco a sus nuevos hermanos felinos Bagheera, Bear, Blake y Benley, pero su madre está segura de que pronto encajará perfectamente en su familia. Mientras tanto, ¡disfruta de todos los mimos que recibe!
Algunos podrían argumentar que Blue llegó en un momento ideal. Poco después de que Blue entrara en su vida, uno de los gatos de Avery recibió un pronóstico que solo le daba uno o dos días de vida. Inesperadamente, Blue se convirtió en una fuente inestimable de consuelo durante este difícil periodo.
Finalmente, la mujer dijo:
“Es un momento difícil, pero ella es tan cariñosa. Apareció justo cuando la necesitábamos”.