Una familia lleva a una gatita a su casa y su conejito decide convertirla en su mejor amiga

Esta familia lleva a una gatita a su casa y su amoroso conejito decide convertirla en su mejor amiga y se hacen inseparables

Publicidad

Una encantadora gatita de color gris llamada Ahsoka se cruzó en el camino del dulce conejito Echo, y desde entonces han sido los mejores amigos que puedan existir, siempre los puedes ver disfrutando del día uno al lado del otro.

Ahsoka y Echo fueron adoptados por Ryanne y Jake Palermo, cuando ambos eran muy pequeños. Desde su llegada a casa, Ahsoka rápidamente se convirtió en la felina cariñosa y mimada en la familia.

Días después de su llegada a casa, la felina se reunió con el resto de la familia, y Echo, el único conejito en casa, llamó la atención de todos. Para Ahsoka fue amor a primera vista, ella estaba fascinada con él, y lo observó atentamente hasta que él la invitó a jugar.

Familia lleva una gatita a casa y su conejito la convierte en su mejor amiga

Gatito y conejo son mejores amigos
Instagram/ palermoclan

Ryanne le dijo a Love Meow:

«Creo que Echo se sintió protector con Ahsoka. Ella es la única de todos los gatos que le gusta, y le gustó desde el principio. Le permitía dormir en su jaula, y muchas veces terminan acurrucándose juntos en su cama».

Mejores amigos tomando la siesta
Instagram/ palermoclan
Publicidad

Cuando lamentablemente Ahsoka perdió a su hermano debido a problemas de salud, la felina pasó más tiempo con Echo, quien estuvo dispuesto siempre a consolarla. Los dos pequeños se unieron más que nunca.

Ryanne asegura:

«Son los mejores amigos y hay un claro amor entre ellos. A ella le encanta estar cerca de él y es la única a la que Echo le permite acurrucarse con él».

Gatita y conejo jugando
Instagram/ palermoclan

Ahsoka es una felina muy dulce con su familia, pero en especial con Echo. Ella a veces envuelve sus brazos alrededor del conejito cuando toma una siesta, y Echo se deja envolver en su pelaje para calentarse.

Publicidad

Ryanne dice:

«A veces tengo la sensación de que Echo es como una figura paterna para ella, a pesar de que ahora es mucho más grande que él. Les encanta dormir uno al lado del otro o acurrucados. A ella también le encanta mordisquearle las orejas. Es suave y él lo disfruta».

A pesar de tener una dieta felina, Ahsoka en algunas ocasiones disfruta de un bocadillo del cuenco de Echo como si fuera otra conejita. A Echo no le importa en absoluto y siempre disfruta de su compañía y energía, incluso le permite compartir su ensalada con él.

Estos grandes amigos se acurrucan juntos en sus mantas. Ahsoka es muy feliz junto a su gran amigo.

Publicidad

Hace poco, Echo tuvo que pasar la noche en el veterinario, y Ahsoka durmió en su jaula toda la noche. Parecía estar esperando a que Echo regresara.

Conejo y gatita abrazados
Instagram/ palermoclan

Ryanne agregó:

«Ella claramente lo extrañaba y estaba preocupada. Ahora que él regresó, ella lo sigue por toda la casa».

Familia lleva a una gatita a su casa y su conejito es su mejor amiga
Instagram/ palermoclan

Echo siempre estaba al pendiente de su amiga felina, y por su parte, Ahsoka siempre fue receptiva con sus sentimientos. No queda duda de que ambos compartían un vínculo único y era realmente encantador verlos constantemente acurrucados muy juntos.

Lamentablemente, Echo partió de este mundo hace poco, pero dejó un legado de amor que su familia no podrá olvidar jamás, en especial Ahsoka.

Historias recientes