Cuervos le pagan a una mujer como agradecimiento por dejarles comida

Estos adorables cuervos le pagan a una mujer como agradecimiento por dejarles un poco de comida afuera de su casa cada día

Publicidad

Esta mujer fanática de las redes sociales y de los videos en TikTok, realmente se ganó la lotería. Ella es una amante de las aves y adora a los cuervos, así que normalmente suele dejarles alimento en su casa, y la mejor parte de todo esto es que los cuervos le dejan pequeños obsequios como agradecimiento.

La mujer, quien reside en Virginia, Estados Unidos, ha publicado algunos videos donde enseña de qué se tratan los obsequios, y otros usuarios de las redes sociales han quedado fascinados con esta interacción entre las aves y la mujer, y no se cansan de dejar miles de cometarios y reacciones en sus publicaciones.

Ella es feliz documentando y recolectando los regalos que estas aves le ofrecen amablemente. Los cuervos traen todo tipo de objetos pequeños como agradecimiento por las golosinas que la mujer les deja.

Cuervos le pagan con obsequios a una mujer

Cuervos le pagan a una mujer por dejarles comida
TikTok/ tangobird

Ella cuenta que ha estado alimentando a una pequeña población local de aves desde que se mudó allí hace poco más de dos años. Los cuervos volaban cerca de su casa de vez en cuando y ella les ofrecía maní.

Publicidad

También cuenta que, desde la pandemia y la cuarentena obligatoria, pasó mucho más tiempo observándolos y aprendiendo a identificar las aves que ocasionalmente aparecían por su vecindario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tangobirdalt

La mujer recuerda que los cuervos empezaron a visitarla varias veces al día y se posaban en silencio en un árbol cercano, observándola. Ella intentaba hablarles, pero solían gritar o salir volando. A pesar de esto, con el tiempo, empezaron a bajar a comer del suelo. Y una vez que los cuervos se sintieron seguros con la mujer, llegaban casi todas las mañanas y la llamaban para que les diera algunos bocadillos.

Publicidad

Ella recuerda que el primer regalo que le llevaron los cuervos fue un pequeño guijarro gris y que, luego de eso, aparecían otras cosas cerca de los comederos. fascinada con la relación que formaba con los cuervos, también les construyó una plataforma de alimentación.

Cuervos comiendo semillas
TikTok/ tangobird

La mujer tiene un Ringneck indio de 8 años llamado Apolo. El padre de la mujer criaba y rescataba loros y pájaros, incluso también tenía un cuervo en rehabilitación al que su hermana menor le enseñó a decir “hola” y “quiero un pretzel”, ella asegura que desde entonces ha estado increíblemente fascinada por estas aves.

Cuervos le pagan a una mujer
TikTok/ tangobird

Ella le recomienda a las personas interesadas en hacerse amigos de los cuervos, investigar un poco acerca de su dieta y comportamiento. Debemos recordar que incluso si las aves interactúan con nosotros, siguen siendo animales salvajes que han sobrevivido durante mucho tiempo gracias a su recelo hacia los humanos.

Cuervo comiendo
TikTok/ tangobird

Los cuervos son criaturas asombrosas e inteligentes, además muy curiosas y pueden tener una mala reputación; así que esta amante de las aves está realmente emocionada de ver a otras personas interesadas en cuidar y aprender de estos animales.

Historias recientes