Cuervo regresa para visitar a la familia que lo salvó cuando quiere un abrazo

Este adorable cuervo regresa para visitar a la familia que lo rescató cuando era un bebé y disfruta de mimos y juegos a su lado

Publicidad

Mientras se encontraban en su terraza limpiando un poco, Dana Bryce y su prometida, escucharon a algunos cuervos, al parecer estaba ocurriendo algo importante que causaba una conmoción cerca. Cuando fueron a comprobar lo que ocurría, descubrieron a un pequeño cuervo bebé tirado en el suelo a su suerte.

El cuervo era demasiado pequeño para sobrevivir por su propia cuenta, y también parecía estar luchando por seguir con vida. La pareja analizó sus opciones y decidió acogerlo, cuidarlo hasta que se recuperara por completo y luego liberarlo en la naturaleza.

Bryce le dijo a The Dodo:

“Lo mantuvimos caliente en un contenedor con un poco de periódico y pasto con agua y lo alimentamos cada media hora”.

Cuervo regresa para visitar a la familia que lo salvó

Cuervo rescatado
Imagen/ Dana Bryce

La pareja lo llamó Oscar y lo cuidaron con dedicación hasta que estuvo completamente recuperado.

Publicidad

El ave sanó bastante rápido y parecía que estaba listo para regresar a la naturaleza a la que pertenecía. Al parecer, su madre y sus hermanos todavía estaban cerca, así que la pareja se sintió segura de liberarlo.

A pesar de sentir un poco de tristeza de verlo partir, sabían que se iba a casa con su familia y pensaron que incluso podrían llegar a verlo de vez en cuando.

Cuervo regresa para visitar a la familia que lo salvó
Imagen/ Dana Bryce

Luego de liberarlo, Bryce y su prometida estaban de nuevo en su terraza cuando Oscar sorpresivamente bajó volando de los árboles, gritando, emocionado, de ver a su familia adoptiva nuevamente. Se acurrucó con ellos, parecía que les estuviera agradeciendo por salvarle la vida.

Publicidad

Desde entonces, Oscar pasa a visitar a su familia casi todos los días. Puede que ahora viva en la naturaleza, pero ellos son su segundo hogar y le encanta volar y saludar cuando quiere un poco de afecto.

Bryce cuenta:

“Se queda en la cubierta y en los árboles y visita todo el día. Le gusta saltar y aterrizar sobre nosotros y sale a caminar cuando vamos con nuestra hija. Es muy asertivo y vocal. Es curioso y le gusta entrar a la casa y pasar el rato en los alféizares de las ventanas”.

Publicidad

Incluso el curioso Oscar se ha hecho amigo de la gata de la familia y le gusta pasar el rato jugando con ella, tanto como recibir cariño de sus padres adoptivos.

Finalmente, Bryce añadió:

“Él es muy amigable con nuestra gata, como ella lo es con él. ¡Él aterrizó sobre ella afuera una vez, y ella simplemente se acuesta y no le importa en absoluto!».

Lo cierto es que el cuervo jamás olvidará lo que esta familia hizo por él y siempre buscará la manera de recordarles cuánto los quiere.

Historias recientes