Chico que trabajaba en su techo se sorprende al ver a su perro

Un hombre que trabajaba en su techo retirando la decoración de Navidad se sorprende cuando se da la vuelta y ve a su perro a su lado

Publicidad

Ace es un adorable golden retriever bastante aventurero que disfruta tener siempre la atención de su padre y no desaprovecha la oportunidad para vivir grandiosas aventuras a su lado, así que cuando Ace vio que su padre trabajaba en el techo, decidió acompañarlo.

Vince Matteson, el padre de Ace, pensó que era tiempo de quitar la decoración navideña, así que decidió tomar su escalera y subir a retirar las luces de su techo, sin imaginar que tendría al mejor ayudante a su lado. Por supuesto, Ace consideró que su presencia era muy importante para Vince.

Vince le dijo a The Dodo:

«Estaba quitando las luces en el lado opuesto del techo con mis auriculares puestos. ¡Por el rabillo del ojo, veo algo, me doy la vuelta y veo que Ace está en el techo! Estaba absolutamente sorprendido».

Chico que trabajaba en su techo se sorprende al ver a su perro

Chico trabajaba en su techo y ve a su perro
Instagram/ vincematteson

Vince creyó que posiblemente su compañero de casa había subido a Ace hasta el techo como una broma, pero después de revisar la cámara de seguridad, para su sorpresa, descubrió que Ace escaló por su cuenta mientras su hermano temeroso lo observaba con detenimiento.

Publicidad

Vince cuenta:

«Ace es un perrito salvaje, extrovertido y sin miedo. Solo tenía curiosidad por saber qué estaba haciendo su papá en el techo».

El sorprendido hombre no quiso averiguar si su travieso peludo podía encontrar por su cuenta cómo bajar del techo así que le pidió ayuda a su compañero de casa y le entregó al perro desde la parte superior de la escalera.

hermosos perros en su casita
Instagram/ vincematteson
Publicidad

Para evitar que Ace intentara subir de nuevo, Vince movió la escalera hasta la parte frontal de la casa donde el curioso perro no tuviera acceso a ella. Ahora que Ace sabe trepar, es posible que no tenga límites a la hora de explorar.

Vince asegura:

«Tiene curiosidad, se asegura de que no haya ardillas allí. Lo haría de nuevo en un santiamén».

Historias recientes