Beagle está tan agradecido de ser salvado que se acurruca con su rescatista de regreso a casa

Un adorable Beagle que estaba destinado a ser sacrificado, está tan agradecido con su rescatador que se lo demuestra con un abrazo

Publicidad

Es muy satisfactorio saber que muchos refugios ayudan a cientos de animales sin hogar y necesitados a tener una nueva oportunidad en la vida, pero es importante que estos animales puedan ser adoptados para cambiar su triste destino.

Generalmente, la mayoría de refugios acogen a los perros rescatados hasta que son adoptados, pero en otros los perros son destinados a la lista de eutanasia.

Gregory es un Beagle de dos años que estaba a punto de ser sacrificado en un refugio del condado de Franklin, debido a una enfermedad.

Beagle está agradecido con su rescatador

Gregory en refugio
Facebook/ Schenley Hutson Kirk

Cuando los miembros del refugio rescataron a Gregory de las calles, aseguraron que no había nada malo en él, incluso tenía mucha energía para jugar.

Publicidad

Sin embargo, luego de unos días el personal descubrió que el perro padecía la enfermedad del gusano del corazón. Una enfermedad que cuando está muy avanzada suele acabar con la vida del animal, y todo parecía indicar que este era el caso de Gregory.

Adorable Gregory
Facebook/ Schenley Hutson Kirk

Gregory iba a ser sacrificado debido a esto, pero por suerte, Joe Kirk, un amante de los animales, se enteró del perrito a través de una publicación y decidió brindarle una segunda oportunidad.

Joe y su esposa Schenley son cofundadores de Hound Rescue and Sanctuary, una organización sin ánimo de lucro cerca de Findlay, Ohio.

Gregory hogar acogida
Facebook/ Schenley Hutson Kirk
Publicidad

Ellos se dedican a ayudar a muchos perros sin hogar, y tienen un santuario para los perros que nunca serán adoptados. Pero el gran objetivo de este centro de rescate es poder brindarle una segunda oportunidad de vida a los animales que están destinados a ser sacrificados.

Es por esto que la historia de Gregory conmovió tanto a Kirk, así que hizo todo lo que estaba a su alcance para poder salvarlo.

Beagle está muy agradecido
Facebook/ Schenley Hutson Kirk

El hombre se comunicó con el refugio, y dejó claro que se haría cargo de Gregory y le prestaría la atención necesaria. Así que después de conducir por más de dos horas, Kirk finalmente se conoció con Gregory y lo sacó de allí, dos días antes de ser sacrificado.

Schenley dijo a TODAY sobre lo que su esposo expresó:

«Todo lo que (Gregory) quería hacer era tocarme y abrazarme (durante el viaje en auto)».

Beagle está agradecido
Facebook/ Schenley Hutson Kirk
Publicidad

Por lo general, cada vez que la pareja rescata a un animal lo transportan en una pequeña jaula, pero esta vez fue diferente. El hombre sintió una conexión especial con el perro, como si se conocieran de antes, por lo que decidió llevarlo en el asiento trasero.

En el camino, mientras hacían una parada en un semáforo, Kirk decidió tomar algunas fotos, y Gregory demostró lo agradecido que estaba con su rescatador.

Lindo Beagle está agradecido
Facebook/ Schenley Hutson Kirk

Kirk le envió las fotos a su esposa y ella quedó sorprendida con lo que podía notar, así que las compartió en sus redes sociales.

Las fotos eran hermosas, pero una en especial cautivó a todos los usuarios de internet, pues en ella se podía ver a Gregory abrazando a Kirk. Además, se notaba su rostro de agradecimiento, y puso su patita amigable sobre el cuerpo de Kirk como su estuviera diciendo: «¡gracias!».

Gregory
Facebook/ Schenley Hutson Kirk

Schenley escribió en Facebook:

«¡Gregory es un Beagle agradecido! ¡Él sabe que está seguro, tiene una enfermedad parasitaria y estará en tratamiento, pero sabe que está en buenas manos! Vamos a curarlo y le proporcionaremos el amor que tanto se merece».

El adorable perro se adaptó rápidamente a su nueva vida y comenzó su tratamiento para combatir la enfermedad y poder conseguir un hogar definitivo. Luego de un par de meses, una pareja de Columbus vio la publicación de Gregory y de inmediato expresó su interés en adoptarlo.

Gregory feliz
Facebook/ Schenley Hutson Kirk

Después de terminar su tratamiento, Gregory finalmente se trasladó a su hogar para siempre, y ahora tienen una familia maravillosa que lo ama.

Schenley comentó:

«Por eso hacemos lo que hacemos. Eso es lo que hace que valga la pena, saber que podemos salvar las vidas de estos perros necesitados».

Nuevo hogar Gregory
Facebook/ Schenley Hutson Kirk

Sin duda, Kirk nunca olvidará lo que sintió cuando Gregory le demostró su agradecimiento por haberlo salvado y brindarle un mejor futuro.

Historias recientes