Jasper es un adorable gato atigrado de color naranja que tiene una gran debilidad por los gatitos necesitados. Desde que llegó a la vida de Kelsey Minier, su madre adoptiva, este felino ha estado ayudándola a cuidar de los gatitos rescatados que ella acoge como voluntaria.
Recientemente, Kelsey le dio la bienvenida a seis recién llegados a su hogar. Para su sorpresa, los pequeños y esponjosos gatitos de inmediato decidieron acercarse a Jasper y compitieron entre ellos por su atención y amor.
Jasper fue rodeado por estos curiosos chicos que lo seguían a donde quiera que el gato fuera. Kelsey no podía salir de su asombro al verlos, ya que solo unas semanas antes estos gatitos eran tan tímidos que se refugiaban en la esquina de una jaula.
Gato atigrado encuentra un grupo de gatitos que lo siguen
Los seis gatitos llegaron a la Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton, en Indiana, Estados Unidos hace un tiempo, en busca de una vida mejor. Allí fueron ubicados con la voluntaria de acogida Jennifer en New Kittens on the Block, para ayudarlos a socializar.
Los seis felinos llamados Wally, Mac, Cashew, Pistachio, Almond y Hazelnut, pronto salieron de sus caparazones y comenzaron a jugar y explorar los rincones de su nuevo hogar.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer dijo a Love Meow:
«Si bien he notado que los gatitos se alimentan del miedo de los demás, también se alimentan de la valentía de los demás. Solo necesitó que uno comenzara a comer mientras yo estaba en el corral para que todos se dieran cuenta de que estaba bien y se unieran. Ha sido lo mismo con el tiempo de juego».
Jennifer notó que los seis gatitos corrían siempre detrás de sus gatos residentes, en busca de un poco de atención, se hacían debajo de sus vientres o los abrazaban por los lados, tratando siempre de estar lo más cerca posible.
Cuando Jennifer tuvo que salir de la ciudad, los felinos se quedaron a dormir en casa de Kelsey y allí conocieron a Jasper. Los gatitos atigrados se emocionaron cuando descubrieron que había un gato en la casa.
Kelsey recuerda:
«Jasper se dio cuenta de que había gatitos en la habitación, así que los olfateó debajo del tocador. Todos emergieron de inmediato y se frotaban sobre él».
Ver esta publicación en Instagram
Solo fue cuestión de tiempo para que los gatitos rodearan a Jasper y no lo dejaran alejarse de ellos.
Kelsey cuenta:
«Definitivamente, estaba abrumado al principio ya que eran seis. Terminó mostrándoles que el mejor lugar en la habitación era el cubo de madera frente a la ventana».
Jasper de inmediato se ubicó en una plataforma más alta, de esta manera los gatitos podían acercarse a él, uno a la vez, mientras los otros esperaban su turno.
Los felinos estaban extasiados y de inmediato todos encendieron su motor de ronroneo cuando Jasper los rodeó con sus patitas y les dio un buen baño con su lengua.
No queda duda de que Jasper tuvo un fin de semana muy ocupado cuidando a los seis amorosos gatitos. Y por supuesto, se alegró de tener un respiro después de que todos ellos regresaron a su hogar de acogida.
Gracias a los cuidados de los voluntarios del centro de rescate y a la gran ventaja de contar con dos casas de acogida y tres amorosos gatos residentes, estos felinos están creciendo seguros y fuertes, y pronto estarán listos para encontrar sus hogares amorosos para siempre.