Gatitos rescatados justo a tiempo comparten un vínculo muy especial desde el principio

Dos adorables gatitos rescatados cerca de un parque justo a tiempo, comparten un vínculo muy especial desde el principio

Publicidad

Hace un par de meses mientras Isabelle estaba dando un paseo cerca de un parque en Montreal, Canadá, vio dos pequeñas bolas de pelo cerca de la carretera. Al mirar de cerca, se dio cuenta de que eran un par de gatitos hambrientos cubiertos de tierra, por fortuna estos pequeños gatitos rescatados gracias a Isabelle tendrán una segunda oportunidad.

Trató de buscar si la madre se encontraba cerca, pero por desgracia no estaba por ningún lado. Con el clima frío sería difícil para los gatitos sobrevivir, así que la mujer decidió llevarlos a un lugar seguro con la ayuda de otro buen samaritano.

Los gatitos de entre 5 y 6 semanas de edad, estaban en malas condiciones, solo tenían piel y huesos. Parecía que no habían comido en largo tiempo. Los voluntarios regresaron para buscar si había más gatitos y si lograban encontrar a la mamá, pero no encontraron ningún otro felino.

Gatitos rescatados compartieron un vínculo muy especial

Adorables gatitos bebés
Facebook/ @Rescuechatonsmontreal

El centro de rescate de gatos Chatons Orphelins Montreal, recibió a los hermanos para su cuidado. Los gatitos temerosos se mantuvieron abrazados durante el tiempo que pasaron en la clínica veterinaria.

Publicidad

Celine Crome representante del refugio le dijo a Love Meow:

«Los gatitos (Pagnol y Poukie) eran muy tímidos y delgados. El veterinario descubrió que habían estado comiendo envases de plástico para sobrevivir porque tenían mucha hambre».

Gatitos rescatados
Facebook/ @Rescuechatonsmontreal

Luego de una revisión médica y de recibir algunos tratamientos, fueron a su hogar de acogida junto a los voluntarios Steph y Francis para continuar el proceso de recuperación en la comodidad de un hogar.

Pasados algunos días, los gatitos se recuperaron por completo de sus problemas estomacales. Pagnol el gatito negro, se sintió en confianza y dejó salir su adorable voz chillona.

Publicidad

Los gatitos rescatados se sintieron seguros y tranquilos en su nido, hacían todo juntos, incluso dormían al mismo tiempo. Después de un necesario baño, los gatitos estaban limpios y relajados. Sus estómagos estaban finalmente satisfechos y sus personalidades juguetonas comenzaron a florecer.

Gatitos rescatados justo a tiempo
Facebook/ @Rescuechatonsmontreal

Poukie es muy amoroso y disfruta estar cerca de sus humanos. Siempre quiere recibir abrazos. Su hermano Pagnol el gatito pantera es el más extrovertido y travieso de los dos, cuando comienza a jugar parece no tener descanso.

Celine cuenta:

«Se sentían muy cómodos para que los mimaran y empezaron a ganar peso y fuerza. Son completamente inseparables y hacen todo juntos».

Gatitos hermanos
Facebook/ @Rescuechatonsmontreal
Publicidad

Los gatitos con 3 meses de edad ya están listos para emprender un nuevo capítulo en su vida; un nuevo viaje hacia su hogar para siempre. Después de semanas de buscar el hogar adecuado, una familia será la afortunada de contar con el amor de estos dos felinos.

Celine bastante emocionada añadió:

«Estamos muy felices de informar que los gatitos serán adoptados juntos esta semana».

Hermosos felinos
Facebook/ @Rescuechatonsmontreal

Atrás quedarán los difíciles inicios de estos hermanos felinos, ahora tendrán un hogar, amor y camas cálidas para siempre. Estos gatitos jóvenes tienen un mundo entero por disfrutar.

Si estás interesado en conocer la labor que desempeña el refugio Chatons Orphelins Montréal puedes visitar su cuenta en Facebook.

Historias recientes