Este adorable perrito de raza Shih Tzu de 14 años llamado Bangs se ha hecho muy popular en las redes sociales desde hace un tiempo, y todo gracias a un divertido video en el salón de belleza The Pet Spot en la provincia de Bulacan, Filipinas. El curioso perrito tiene una divertida interacción con el personal de la peluquería mientras intentan realizarle un nuevo corte de pelo.
En el divertido video se puede apreciar a Bangs algo molesto dando pequeños ladridos y gruñidos, mientras intenta alejarse de las tijeras, de acuerdo con Metro UK. Lo curioso de toda la situación es que en menos de un minuto después, el perrito deja su disgusto y parece estar realmente complacido acostado boca arriba con sus patas en el aire.
Al parecer, luego de luchar por un rato, Bangs finalmente disfrutaba de la sensación de cosquillas mientras una considerable cantidad de pelaje caía sobre su pequeña panza, y sin duda en algunas escenas se le podía ver muy feliz durante el proceso.
Shih Tzu pasa de enojado a adorable durante un corte de pelo
Marjorie Lizas, gerente del salón de belleza The Pet Spot, dijo a Metro UK:
«Este perro pasó de ser agresivo a pegajoso tan pronto como comenzó a conocernos».
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, el peluquero se tomó el tiempo necesario para hacer sentir cómodo a Bags a su lado, y en solo unos momentos logró que la reacción del perro a su lado cambiara por completo, lo que facilitó la tarea del hombre y dejó al adorable perrito con un look completamente encantador.
El personal de la peluquería siempre se asegura de cuidar bien de sus clientes, y esta no iba a ser la excepción.