Una adorable gata fue abandonada junto a sus 5 pequeños bebés recién nacidos, pero por fortuna la felina recibió la ayuda necesaria. Mellissa, la fundadora de Tiny but Mighty Kitten Rescue en Ontario, Canadá, vio una publicación solicitando ayuda de un compañero rescatista y de inmediato se ofreció a acogerlos.
La madre gata estaba muy hambrienta y se devoró por completo un plato de alimento al llegar a su nuevo hogar de acogida, tan pronto como estuvo satisfecha, de inmediato se dirigió junto a sus bebés para cuidar de ellos y amamantarlos.
Mellissa le dijo a Love Meow:
«Su familia los abandonó en ese espacio de vida difícil después de que se mudaron a una provincia diferente. Luna (la madre) y sus bebés se quedaron a su suerte».
Gata es abandonada junto a sus gatitos en un edificio
A pesar de pasar por esta terrible experiencia, la felina llamada Luna se mostró muy dulce y contenta con las personas a su alrededor. Estaba muy agradecida por toda la ayuda que estaba recibiendo, la comida y su cama tibia además de todas las mantas suaves.
Mellissa cuenta:
«Simplemente se merecen algo mucho mejor que (la situación de donde vinieron)».
La voluntaria asegura:
«Luna es verdaderamente la gata más dulce que he rescatado. Es extremadamente cariñosa y sociable. Realmente ama a todos y todo».
Cuando Mellisa entra en la habitación para asear un poco el lugar, Luna espera pacientemente afuera a que termine su trabajo y luego se acerca dulcemente a ella frotándose entre sus piernas como una señal de agradecimiento.
La mujer dice:
«Quiere estar cerca de mí en todo momento. Está obsesionada conmigo. Me pregunto si estaba hambrienta de atención en su casa anterior porque no parece tener suficiente».
Los bebés de Luna están prosperando y creciendo sanos y fuertes, empezaron a comer sus alimentos de un tazón y son curiosos y bastante traviesos. Lainey, la pequeña y única gatita hembra de la camada es la más atrevida de todos, aún exige tiempo para amamantar e insiste en usar la caja de arena para gatos grandes en lugar de las del tamaño de un gatito.
Mellissa dijo:
«Ella rebota por la habitación de los gatitos, llena de energía».
Mellissa cuenta que Luna conoció a la gata residente llamada Leia. Estaba increíblemente feliz, ¡la cepilló con su lengua en el momento en que se conocieron! Luna es una chica tan amigable que necesita un tiempo para hacer nuevos amigos.
La mujer agregó:
«Como Luna es increíblemente extrovertida, también lo son sus gatitos. En el segundo que me siento en la habitación, ¡están todos en mi regazo!».
Ahora que sus pequeños gatitos están creciendo y son un poco más independientes, Luna tiene un poco más de tiempo para hacer sus cosas, y está muy entusiasmada por ser el centro de atención en casa.
Mellissa finalmente dijo:
«Será muy emocionante para ella cuando haya terminado con sus deberes de mamá, para que pueda ser esterilizada y vivir como una gata malcriada. ¡Esta chica es un ángel! ¡Es la gata más tranquila que he conocido! ¡Quien la adopte será realmente afortunado!».
Puedes conocer un poco más acerca de la labor que realiza Tiny but Mighty Kitten Rescue y las actualizaciones de esta familia felina en sus páginas de Facebook e Instagram.