Es inevitable pasar por una pequeña perrera en el refugio de Alabama Bullock County Humane Society, sin detenerse para dar un gran hola a un amigable perrito llamado Speck, quien extiende sus patitas para que cualquiera que pase por su jaula las tome, lo salude y lo acaricie un buen rato.
El adorable Speck también suele sacar su rostro entre las barras de metal para convencer a las personas cercanas que requiere de un poco de afecto.
Desiray Miracle-Wilder, directora del refugio, dijo a The Dodo:
«Todo lo que quiere es que la gente lo ame, extiende su pequeña mano y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Y queda muy triste cuando sales para terminar de limpiar o lo que sea que tengas que hacer».
Perro se sienta en su perrera y saluda
Speck lleva aproximadamente un año y medio pasando desapercibido en su perrera y esperando a que una gran familia lo elija y decida adoptarlo. A pesar de las cicatrices que reflejan su anterior y difícil vida en las calles, este perro es muy cariñoso y solo busca el afecto de las personas.
Está tan obsesionado por conseguir el amor y atención de las personas que, puedes poner otro animal o cualquier objeto y no le importará.
Desiray comentó:
«Él solo quiere que lo toques, si te sientas, él está recostado sobre ti, si sostienes su mano, él sostiene la tuya, si le rascas la panza, se da la vuelta».
Un día, Desiray estaba limpiando la perrera de Speck, cuando se le ocurrió la idea de grabar la dulce escena diaria del amigable perro. Ella quería que las personas se dieran cuenta de lo especial que era Speck y tenía la esperanza de que este video llamara la atención de muchas personas.
Desiray publicó el video en su página de Facebook y rápidamente se volvió viral, obteniendo más de 400 mil vistas en pocos días. El llamativo video del Speck, logró robarse la atención de Allie’s Hope For Paws Dog Rescue, quienes se encargarían de sacarlo del refugio y conseguirle un hogar para siempre.
Casi de forma inmediata, Allie’s Hope For Paws Dog Rescue, conectaron al refugio con una posible familia que decidió quedarse con Speck.
Desiray agregó:
«Correrá en una granja de 26 acres con Mike, su familia y dos peludos hermanos más, Estamos muy emocionados. ¡No solo Speck fue adoptado debido a este vídeo de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros bebés y nos consiguió algunas donaciones de alimentos!».
Ahora, el cariñoso Speck disfruta de sus días al lado de su amorosa familia, dejando atrás los días difíciles de su triste pasado.
En el refugio aún quedan muchos perros por adoptar, pero Desiray espera que la historia de Speck inspire a las personas a abrir sus corazones y llevar a casa a un perro sin hogar.
Para ayudar a los perros sin hogar como Speck, puedes hacer una donación visitando la página de Facebook de Bullock County Humane Society.