Este travieso gato tuvo una gran aventura cuando desapareció de casa por 3 días, mientras su padre estaba angustiado. Parece que el felino no estaba pasándola nada mal y todo se descubrió por la nota que llevaba alrededor de su cuello.
De acuerdo con The Dodo, durante los tres días que estuvo fuera de casa en Tailandia, el felino parece que la pasó muy a gusto y cuando regresó a su hogar quizás esperaba que su aventura se mantuviera en secreto, pero no contaba con la nota en su cuello que detallaba la deuda que tenía en una pescadería.
Luego de publicarse la increíble historia en la página de Facebook del vecindario Chang Puak, de la ciudad tailandesa de Chiang Mai; las aventuras de este felino se hicieron virales rápidamente.
Gato desaparece por días y regresa con nota en su cuello
Al parecer, el astuto gato pasó esos días disfrutando de la comida en un mercado local y todo indica que hizo ciertos negocios con los vendedores de pescado del lugar.
La nota en su collar decía:
“Tu gato no dejaba de mirar la caballa de mi puesto, así que le di tres”.
La nota además incluía la información de contacto de la dueña de la pescadería; estaba firmada por la Tía May del Callejón número 2, e incluso dejó su número de teléfono. Probablemente para que el padre del felino pagara su deuda.
Se desconoce si el gato aumentó la cuenta durante el tiempo que estuvo por fuera de casa, pero seguramente disfrutó mucho de su aventura culinaria en el mercado local, más cuando no tenía que preocuparse por pagar por comida.