La siesta de la tarde de una gata en una caja de cartón no sale según lo planeado

La siesta de la tarde de una curiosa gatita en una caja de cartón no sale según lo planeado y se convierte en toda una aventura

Publicidad

Esta gatita llamada Sanny fue sorprendida cuando encontró una fascinante caja de cartón en la casa que comparte con su madre adoptiva en Hagen, Alemania. La caja era muy espaciosa y en su interior contenía una gran pieza de automóvil que su padre había pedido, pero que en ese momento planeaba devolver.

Pero para Sanny, aquella caja parecía el lugar perfecto para tomar una siesta por la tarde. Así que, sin pensarlo dos veces, la felina se acurrucó en el fondo y se acomodó para disfrutar de una siesta; fue entonces cuando surgieron los problemas de Sanny al interior de la caja.

Sin darse cuenta de que en el interior de la caja de repuestos se encontraba su amada gata, el padre adoptivo de Sanny la volvió a sellar y la dejó lista para ser enviada. De acuerdo con The Dodo, en cuestión de tiempo Sanny estaba viajando por correo cientos de millas hacia su destino involuntario.

La siesta de una gata en una caja de cartón no sale según lo planeado

La siesta de la tarde de un gato en una caja de cartón
Imagen/ ATP AUTOTEILE GMBH

El deseo de Sanny de tomar una plácida y larga siesta no resultó como la felina imaginó, y la había llevado a nada menos que recorrer kilómetros lejos de casa. Pero afortunadamente, todo tendría una solución.

Gatito naranja
Imagen/ ATP AUTOTEILE GMBH
Publicidad

Poco más de 48 horas después de que la familia de Sanny enviara la caja, se entregó al fabricante de la parte del automóvil, ATP Auto Parts, ubicado a más de 300 millas de distancia en la ciudad de Pressath. Allí, la caja permaneció durante otras 30 horas sellada hasta que un empleado finalmente la abrió, y para su sorpresa del interior salió Sanny.

Por fortuna, además de estar sedienta y asustada, Sanny estaba en perfecto estado de salud. Los empleados de la fábrica la recibieron con los brazos abiertos, y le dieron la atención que necesitaba. Aunque encontraron toda la situación bastante desconcertante.

Siesta de la tarde de un gato en una caja no sale según lo planeado
Imagen/ ATP AUTOTEILE GMBH

ATP Auto Parts, escribió en sus sitio Web:

«Tales retornos con un gato en una caja no ocurren todos los días. Es por eso que nadie esperaba tal contenido del paquete. Nuestro polizón Sanny se unió a las otras piezas de automóviles devueltas, sin ser descubierto. Así que el gato NRW pasó otras 30 horas en la caja hasta que nuestra colega Anna, del departamento de devoluciones, completamente desprevenida, abrió el paquete sorpresa».

Siesta de la tarde de un gato en una caja de cartón
Imagen/ ATP AUTOTEILE GMBH
Publicidad

En esos momentos, en casa, a 300 millas de distancia, el padre de Sanny había pasado los días anteriores desconsolado. Temía que su amada mascota se perdiera para siempre. Luego recibió una llamada de ATP Auto Parts, donde le explicaron toda la situación, finalmente, la desventura iniciada por el amor de Sanny hacia las cajas llegó a su fin, su familia no podría estar más aliviada de tenerla de vuelta en casa y a salvo.

Historias recientes