Conoce a Richie, el gato Maine Coon famoso en Instagram

Richie, el gato Maine Coon, se ha hecho muy popular en internet gracias a la extraordinaria y majestuosa apariencia que le da su pelaje

Publicidad

Richie es un felino realmente asombroso, ya que parece estar usando siempre un abultado abrigo de piel adicional sobre su cuerpo, y las personas en Internet lo han llamado lémur o gato yeti. El encantador gato tiene poco más de un año y no tardó en ganar popularidad en las redes sociales, ya que su madre siempre compartía fotos y videos en su cuenta de Instagram donde se puede disfrutar de sus travesuras y aventuras.

La madre del felino, Adriana Piraino, quien vive en Europa, le dijo a Newsweek que obtuvo a Richie en Chatterie du Mont d’Even, en Francia. La mujer, una maquilladora, recuerda que el felino tenía solo 4 meses, y que incluso a esa temprana edad su pelaje era impresionante.

Adriana cuenta:

«Richie ya tenía mucho cabello a esa edad. Pero la gente comenzó a interesarse en él cuando desarrolló su pelaje. Su pelaje creció en unos pocos días. Como un abrigo a su alrededor, se transformó en un animal que era tan extraño como lindo. Comenzó a volverse viral en las redes sociales. La gente se volvió loca por él».

Richie, el gato Maine Coon famoso en Instagram

Gato de gran pelaje
Instagram/ richie_the_mainecoon_

Adriana cuenta que empezó a interesarse en los Maine Coons después de perder a sus dos gatos hace dos años. Ella explica que Richie es un humo negro, una variedad de la raza Maine Coon que incluye tonos azul, rojo y crema.

Gato Maine Coon famoso en Instagram
Instagram/ richie_the_mainecoon_
Publicidad

La mujer agregó:

«Más allá de su físico, tiene su personalidad. Inteligente, curioso y jugador como un perro-gato. Me sigue a todas partes, trabajo desde casa, es mi compañero de vida. Adora a los humanos como adora a los bebés».

Adriana asegura:

«Al igual que mis seguidores, estoy tan sorprendida de cómo ha crecido Richie. Nunca había visto un gato así. La gente me hace muchas preguntas, pero no sé exactamente cómo y por qué Richie es de este modo. Ahora mi veterinario reconoce a Richie como una estrella del pop. Los veterinarios lo están estudiando. Creo que es el único Maine Coon con tal pelo».

Richie, gato Maine Coon famoso en Instagram
Instagram/ richie_the_mainecoon_
Gato peludo jugando
Instagram/ richie_the_mainecoon_
Publicidad

Richie cuenta con una apariencia única que lo ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo, todos esperan ver las publicaciones de Instagram donde se muestra un poco de sus aventuras, acumulando miles de me gusta y comentarios.

Historias recientes