Perros siempre se escabullen al fondo de las fotos de comida de su madre

Estos perros siempre se las arreglan para salir en las fotos de comida de su madre, realmente les encanta la comida de casa

Publicidad

Hannan Memmer vive en Elkhart, Indiana (Estados Unidos), ella disfruta mucho cocinar y suele fotografiar cada una de sus preparaciones culinarias para compartirlas en las redes sociales. La mujer tiene 4 perros que parecen disfrutar también de las comidas que su madre prepara y siempre se escabullen al fondo de las fotos de comida de Hanna.

La mujer trabaja en una cocina y cuenta que su hogar se volvió vegano hace un tiempo y suele cocinar más ahora, ya que es difícil ir por comida fuera.

Hanna dijo a The Dodo:

«Me gusta fotografiar mis comidas para poder recordar más fácilmente cuando estoy atascada, pero también para compartir con otros».

Perros se escabullen en las fotos de comida de su madre

Foto de comida y perro
Facebook/Hannan Marie Memmer

Cada vez que Hanna prepara la cena o algún alimento, suele contar con el apoyo de sus 4 perros como asistentes a la hora de cocinar los alimentos; ellos siempre están dispuestos a ayudar a su madre en esta labor.

Publicidad

Hanna cuenta:

«Raramente puedo cocinar una comida en paz sin tropezar con alguien. ¡Siempre están cerca de 4 a 6 pies en caso de que algo caiga!».

Perro observa la cena
Facebook/Hannan Marie Memmer

Cuando los alimentos están listos para comer, los perros permanecen a su lado en caso de que su madre quiera compartir un poco con ellos. Inicialmente Hanna no lo notó, pero la mayoría de las fotografías que realizaba al resultado final de sus alimentos tenían de fondo a uno de sus pequeños canes.

Perro observa la comida
Facebook/Hannan Marie Memmer

Hanna agregó:

«Alguien en un grupo de comida vegana en realidad señaló a mi perro en el fondo una vez, y miré hacia atrás y noté que estaba en muchas de ellas».

Perro y la comida
Facebook/Hannan Marie Memmer
Publicidad

Al revisar las fotos de comida, la mujer logró notar que la gran mayoría contaban con uno de sus perros como fondo, y como era algo imposible de evitar solo decidió aprovecharlo.

Hanna dijo:

«Comenzó como un feliz accidente y noté que hacía feliz a la gente; ahora presentamos regularmente cualquiera de mis cuatro ‘marcas de agua’ vivas».

Perro se escabulle en foto de comida
Facebook/Hannan Marie Memmer

Son grandiosos y lucen tan bien en las fotografías, que su madre aprovecha cuando parecen estar posando, y suelen ser muy bien recompensados con deliciosa comida.

Perro mira un trozo de pizza
Facebook/Hannan Marie Memmer

Hanna agrega:

«A menudo obtienen un poco de los bocadillos seguros para perros. Quiero decir, ¿quién podría rechazar esas caras?»

Historias recientes