Perro visita a su hermanito todas las noches para asegurarse de que esté bien

Este perro llamado Ludo visita cada noche sin falta a su hermanito, para asegurarse de que esté cómodo y seguro

Publicidad

Un pequeño niño de 2 años llamado Jaxon, y su perro Ludo, comparten el vínculo más hermoso y adorable. Desde siempre han estado juntos, y su familia no puede estar más feliz con esta linda amistad.

Tia Laycock, la madre de Jaxon y Ludo, dijo a The Dodo:

“Jaxon nunca ha conocido la vida sin Ludo. Han sido inseparables desde el principio”.

Este dúo de amigos lo hace todo juntos. En el día se les puede ver compartiendo el tiempo, mientras pasan ratos de juegos y aventuras. Si ves a uno de ellos, es casi seguro que el otro estará allí también.

Perro visita a su hermanito todas las noches para vigilarlo

Ludo y Jaxon
Instagram/ tiaalouisee98

Cuando la noche llega, y es la hora de irse a dormir, es cuando más fuerte parece ser este vínculo.

Publicidad

Como Jaxon ya tiene su propia habitación, su familia decidió instalar una cámara que los ayudara a vigilarlo por las noches, pero pronto, Tia descubrió que no solo ellos lo hacían; su dedicado perro ya había tomado esta tarea entre las patas, aunque nunca fue entrenado para ello.

Jaxon duerme con Ludo
Instagram/ tiaalouisee98

Ludo entra a la habitación de Jaxon varias veces en la noche, como pudo observar Tia en las grabaciones, para asegurarse de que su mejor amigo esté seguro y cómodo. Y esto lo hace siempre.

En el video se le puede ver al perro entrando en la habitación para echar un vistazo más de cerca a su pequeño, y a menudo se acurruca al lado de su cama.

Publicidad

Para Tia, darse cuenta de esta adorable rutina nocturna de su perro con Jaxon, fue demasiado conmovedor, y siempre está vigilando de cerca al par de amigos.

Ella dijo:

“Es realmente maravilloso verlo hacer, especialmente porque no es algo para lo que haya sido entrenado. Lo hace solo”.

Ludo y Jaxon amigos
Instagram/ tiaalouisee98

El amor que este perro siente por su hermanito claramente ha hecho que actúe por su cuenta en el cuidado de su mejor amigo. No cabe duda de que Jaxon y Ludo serán amigos toda la vida, y que no habrá nada ni nadie que rompa ese vínculo que se ha creado entre los dos.

Jaxon y Ludo caminando
Instagram/ tiaalouisee98
Publicidad

Tia añadió:

«Es encantador ver el vínculo que ambos tienen. Y es bueno pensar que, si algo sucediera alguna vez en la noche, tendríamos ese par de ojos extra para alertarnos de cualquier cosa».

Para seguir más de cerca esta hermosa amistad, puedes seguir a Jaxon y Ludo en TikTok.

Historias recientes