Perritos hermanos separados se reencuentran gracias a dos grupos de rescate

Lori y Jerry habían sido separados y se encontraban tristes y deprimidos, por fortuna se volvieron a encontrar y no pueden ser más felices

Publicidad

En un centro de rescate en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), Lori, una perrita de 2 años, se encontraba completamente deprimida y triste. El personal no sabía qué había pasado con ella, la cual fue trasladada del refugio local, pero pronto descubrirían la razón de su tristeza.

Resulta que Lori extrañaba a su hermano Jerry, que había sido acogido por otro grupo de rescate al otro lado de la ciudad. Cuando Lori fue transferida del refugio al centro de rescate Connor and Millie’s Dog Rescue (CMDR), sus rescatistas la llevaron a un hogar de acogida mientras esperaban su adopción.

Linda Gilliam, presidenta de CMDR, dijo a The Dodo:

“Después de que recogimos a Lori, le informaron a mi administrador que ella tenía un compañero de camada/compañero de casa (nosotros nunca separamos), pero que otro centro de rescate lo había aceptado. Como regla general, el refugio nunca revelará qué centro de rescate acepta qué perro, por lo que no supimos de inmediato quién tenía a Jerry”.

Perritos hermanos separados se reencuentran

Publicidad

Había pasado más de una semana, pero sucedió lo impensable, Linda dio con el paradero de Jerry, que había sido acogido por A Home 4 Spot Animal Rescue (AH4S).

Según cuenta Linda en la página del centro de rescate en Facebook, inicialmente Jerry era el único perro en la casa de acogida y estaba mostrando signos de depresión. Una mujer llamada Carrie Pash se lo llevó porque tenía otros perros y Jerry se animó un poco, pero aún parecía que algo le faltaba.

Jerry
Facebook/ A Home 4 Spot Animal Rescue

Linda añadió:

“Una amiga mía y co-rescatista, Amanda, sabía que teníamos a Lori y que había sido adoptada. Amanda me envió un mensaje preguntando si pensábamos que los adoptantes de Lori podrían considerar acoger a Jerry”.

Publicidad

Linda se comunicó con Diana Englund, presidenta de AH4S y acordaron reunir al par de hermanos.

Lori acogida
Facebook/ Connor and Millie’s Dog Rescue CMDR

Linda dijo:

“Nos acercamos a la adoptante para preguntarle si considerarían adoptar a su hermano, ya que estaba desanimado sin ella y no tendría costo adicional. Ella estuvo de acuerdo. Lo están haciendo muy bien y se adaptaron muy bien”.

Lori adoptada
Facebook/ Connor and Millie’s Dog Rescue CMDR

Una vez que los dos se reencontraron, fue un momento tan hermoso que nadie podrá olvidar. Por eso, Linda se prometió no volver a separarlos nunca más.

Jerry reúne Lori
Facebook/ Connor and Millie’s Dog Rescue CMDR

Linda dijo:

“Jerry estaba en el cielo, [y] Lori era un poco tímida, que es su naturaleza. Jerry depende más de ella”.

Publicidad

Ahora, Lori y Jerry están muy felices de estar juntos de nuevo, han mejorado de una manera sorprendente. No cabe duda de que se necesitaban el uno al otro.

Lori y Jerry
Facebook/ Connor and Millie’s Dog Rescue CMDR

Linda Finalmente dijo:

“Las probabilidades de que esto suceda son simplemente irreales. Conozco a muchos de los cuidadores [y rescatistas], y trabajamos juntos por los perros . No lo tendríamos de otra manera”.

Gracias a todas las personas que estuvieron involucradas de alguna manera para que estos hermanos volvieran a estar juntos.

Historias recientes