Perrita rescatada espera todas las noches junto a su cama a que papá la acueste

Esta adorable perrita rescatada espera cada noche junto a su cama para que su padre la acueste para ir a dormir

Publicidad

Bailey es una encantadora perrita que fue rescatada hace un tiempo por su familia, y desde que llegó a casa de Mac Clenney, su padre adoptivo, inició una rutina especial con ella. El hombre suele envolverla como un burrito para dormir, desde entonces la perrita rescatada suele esperar con ansias la llegada de la noche junto a su cama.

Pero este vínculo entre Bailey y su padre adoptivo, no fue algo que se diera de inmediato, Mac tuvo que trabajar para ganarse el amor de la perrita. El hombre y su esposa adoptaron a Bailey del centro de rescate Louie’s Legacy Animal Rescue en 2020 y pronto descubrieron que su chica tenía algunos temores por superar.

Mac le dijo a The Dodo:

“Cada vez que nos acurrucábamos con mantas en el sofá, Bailey se sentía mucho más cómoda y tranquila cuando estaba envuelta o cubierta con una manta. Cuando nos reunimos con su maravillosa madre de acogida, nos dijo que Bailey [era] uno de los perros más asustados y tímidos [que había] conocido”.

Perrita rescatada espera todas las noches a que papá la acueste

Hermosa perrita en el sofá
Instagram/ macclenney

Mac estaba completamente enamorado de Bailey, así que trabajó con un experto en conducta canina para ayudarla a manejar sus temores. Y aunque no fue fácil, con el tiempo Bailey empezó a confiar en su nueva familia, lo que finalmente terminó en ese relajante ritual de la cobija que la canina espera cada noche.

Publicidad

El padre adoptivo de la perrita recuerda:

“Ella saltaba del respaldo del sofá y corría cada vez que entraba a la sala de estar. Pasaron más de seis meses antes de que se sintiera cómoda conmigo, incluso acercándome a ella”.

Perrita rescatada espera a que papá la acueste
Instagram/ macclenney

Mac cuenta:

“Lo hicimos una vez como una broma a la hora de acostarnos, y cuando se acurrucó, decidimos dejarla. [Nos] despertamos a la mañana siguiente y ella todavía estaba arropada, así que comenzamos a hacerlo todas las noches”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mac Clenney (@macclenney)

Publicidad

La familia también tiene en casa a una encantadora felina atigrada llamada Penny, quien ha desarrollado una relación especial con Bailey.

Mac agregó:

“Se acurrucan juntas y Penny se burla de Bailey con su cola. Bailey actúa como si quisiera perseguir a Penny cada vez que hace ‘zoomies’, pero sabe que no hay posibilidad de que la atrape”.

Perrito y gatito toman la siesta
Instagram/ macclenney

Bailey es una chica grandiosa y aunque alguna vez fue una chica temerosa del mundo que la rodeaba, ella sin duda les enseñó a sus padres que el tiempo y el amor pueden curarlo todo.

Finalmente, Mac dijo:

“Llegar a ella y mostrarle un mundo más amable significó meses y años de paciencia y comprensión. Ella ahora va con nosotros a parques, tiendas [y] cervecerías. Ella se está convirtiendo en su mejor versión”.

Historias recientes