Perrita impaciente se enoja con su nuevo comedero automático para perros

Esta encantadora y adorable perrita impaciente se enoja con su nuevo comedero automático por no darle las golosinas que desea

Publicidad

Hasta hace poco, lo único que se interponía entre esta adorable perrita llamada Olive y un bocadillo adicional era su madre adoptiva, Hailey Hart. Nada que preocupara a esta astuta chica quien aparentemente estaba acostumbrada a salirse con la suya en cada oportunidad que se le presentaba.

Pero, ahora para Olive hay un nuevo control de alimentos en casa bastante estricto. Y aunque esta perrita está muy acostumbrada a siempre conseguir todo lo que desea y tiene sus trucos para lograrlo, en esta oportunidad no será tan fácil.

Hailey decidió adquirir recientemente un comedero automático para perros. Este dispositivo está diseñado para distribuir comida en horarios programados y al parecer no ha sido del total agrado de Olive.

Perrita impaciente se enoja con su nuevo comedero

Perrita impaciente
Instagram/ heylee_marie_

Por supuesto, la perrita impaciente no estaba nada feliz al saber que un robot ahora era quien tomaba la decisión sobre los bocadillos que tanto había disfrutado a placer desde hace tiempo.

@olive.and.haileyShe thinks it’s a fancy puzzle toy.. 🤦🏻‍♀️ ##OliveLouise ##dogoargentino ##dogtok ##OlivetheDogo ##dogoftikok♬ original sound – Hailey Hart
Publicidad

Ahora, con la llegada del nuevo comedero, definitivamente estaban fuera de la mesa, y por supuesto su impaciencia se expresó en forma de una pequeña rabieta bastante adorable que quedó registrada en video por su madre.

Perrita impaciente se enoja con su nuevo comedero
Instagram/ heylee_marie_

Seguramente, con el paso del tiempo, Olive comprenderá que seguir un régimen de comidas regular y constante no puede ser del todo algo malo, y aún tendrá sus golosinas, solo que ahora no será cada vez que ella lo desee. Por supuesto, eso no significa que a Olive deba gustarle la idea por completo.

Publicidad

Puedes seguir las travesuras de la adorable Olive en Tik Tok.

Historias recientes