Perrita se hace cargo de dos gatitos y sabe exactamente lo que necesitan

Esta dulce perrita se hace cargo de dos gatitos rescatados y sabe exactamente lo que necesitan para prosperar

Publicidad

Encore y Pax, dos pequeños gatitos de solo dos semanas, fueron transferidos del refugio de San Bernardino a Saving Pets One at a Time. Los gatitos necesitaban alimentación asistida con biberón las 24 horas, por lo que Susan Hicks, una voluntaria adoptiva del refugio los recibió en su hogar.

Los gatitos recibieron el alimento con fórmula, cada cuatro horas y se mantuvieron en una guardería acogedora y cómoda. Pronto, estos dos hermanos comenzaron a caminar y explorar los rincones de su nuevo hogar y su energía parecía estar recuperándose.

Ginger, la perrita residente, estaba más que emocionada cuando se enteró de la presencia de los recién llegados. Sabía exactamente lo que necesitaban los gatitos para prosperar.

Susan le dijo a Love Meow:

«Los gatitos eran muy jóvenes e inmediatamente aceptaron a Ginger como su madre adoptiva».

Perrita se hace cargo de dos gatitos y sabe exactamente lo que necesitan

Dos gatitos rescatados
Instagram/ shicks403
Publicidad

Hace unos años, Ginger llegó a la vida de Susan como una perrita rescatada, estaba embarazada y dio a luz a una hermosa camada en la comodidad de un hogar lleno de amor. Cuando todos sus cachorros fueron adoptados, Susan supo que Ginger ya había encontrado su felices para siempre a su lado y desde entonces son inseparables.

Gatito recibe alimentación
Instagram/ shicks403

La amorosa perrita ha descubierto su vocación por cuidar a los pequeños animales que llegan al cuidado de su madre. Ginger tiene una habilidad especial para calmar a los gatitos y, de alguna manera, todos ellos se sienten cómodos a su lado.

Después de que Susan les da el biberón, Ginger espera para ayudarla. Ella les lava la cara y les ayuda a ir al baño como lo haría una mamá gata experimentada. Incluso el gatito más tímido no puede resistirse al tierno cuidado de Ginger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginger the Pibble (@shicks403)

Publicidad

Así que, cuando Encore y Pax se acercaron a Ginger, rápidamente quedaron enamorados de ella. Se aferraron a su madre adoptiva y no se desprendían de su lado. Los felinos se sintieron tan cómodos con Ginger que se quedaron dormidos casi de inmediato junto a ella.

Ginger se toma muy en serio su deber de acicalarlos y mantiene a los felinos muy limpios. Ella se asegura de que los dos estén bien atendidos y les da todos los abrazos que necesitan.

Susan asegura:

«Parece saber que estos pequeños necesitan ayuda adicional. Es generosa con el calor de su cuerpo y los ha estado lamiendo con frecuencia».

Perrita se hace cargo de dos gatitos
Instagram/ shicks403
Publicidad

Encore y Pax han crecido mucho durante las últimas semanas. Cada vez son más activos y traviesos.

Susan dijo:

«Los gatitos ahora tienen casi cuatro semanas y están usando una caja de arena, pero Ginger todavía los ayuda a limpiar. Cuando se trata de arreglarse, Ginger es implacable. Siempre me río de lo indignado que actúa (Encore) cada vez que Ginger lo limpia».

Perrita se hace cargo de dos gatitos rescatados
Instagram/ shicks403

Los hermanos felinos disfrutan jugar con las orejas y la cola de Ginger. La mantienen constantemente alerta, pero la canina es muy tranquila y aprovecha cada momento con sus gatitos.

Susan dijo:

«Los gatitos siempre se sienten atraídos por las orejas caídas de Ginger, y Pax no es una excepción».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginger the Pibble (@shicks403)

Encore y Pax están prosperando gracias a las atenciones de Susan y la dedicación de su dulce y cariñosa madre canina. Ginger les está ofreciendo a estos pequeños el mismo amor que ella recibió cuando fue rescatada hace tiempo.

Historias recientes