Perrita enloquece por completo cuando usa sus nuevas gafas de nieve

Esta adorable perrita de raza Border Collie enloquece cuando su madre le coloca sus nuevas gafas de nieve por primera vez

Publicidad

Maple es una Border Collie con mucha energía, alegría y bastante juguetona que disfruta realizar actividades al aire libre como nadar, hacer snowboard y correr. Debido a que pasa tanto tiempo en movimiento, su madre decidió obsequiarle un equipo para su seguridad durante sus aventuras, y Maple enloqueció de inmediato con sus nuevas gafas de nieve.

La madre de esta intrépida perrita pensó en ponerle gafas, ya que pensaba que sus ojos podrían necesitar protección, así que un día, luego de una tormenta de nieve, ella trató de ponerle a Maple sus nuevas gafas mientras jugaba en la nieve.

Pero la perrita se dio cuenta de que podía ver bajo la nieve con sus nuevas gafas, y enloqueció por completo. Estaba tan emocionada que inmediatamente trató de cavar un túnel bajo la nieve.

Perrita enloquece con sus nuevas gafas de nieve

Perro y sus nuevas gafas de nieve
Instagram/ luxurypooch

Jessica Dylan Mann, la mamá de Maple, le dijo a The Dodo:

«Quería comprarle gafas porque nada completamente bajo el agua con los ojos abiertos y siempre está colgando de la ventana [del auto] / haciendo actividades, así que el Black Friday salieron a la venta, así que compré algunas».

Publicidad

La inquieta Maple se encontraba muy emocionada, y quería explorar todo de inmediato con sus nuevas gafas de nieve. Ahora cada vez que se aventuraba entre la nieve tenía la mirada tan alegre y no podía evitar volver a sumergirse y conocer todo lo que antes no lograba disfrutar.

Perrito y sus nuevas gafas de nieve
Instagram/ theycolliememaple

Jessica cuenta:

«Cuando se dio cuenta por primera vez de que podía ver bajo la nieve, se podía ver en su rostro y lenguaje corporal lo emocionada que estaba de explorar algo nuevo y divertirse. Siempre le ha gustado la nieve, pero nunca la he visto hacer algo parecido a un túnel con las gafas».

Adorable perro y sus gafas
Instagram/ theycolliememaple
Publicidad

Las gafas han ayudado a Maple a jugar en la nieve sin preocupaciones, y ahora antes de aventurarse en el exterior le encanta ponérselas para ir en busca de una nueva aventura.

La madre de Maple agregó:

“Cuando digo ‘¿¡Lista para las gafas!?’ viene corriendo y se sienta pacientemente para que se las ponga”.

Adorable perrita en la nieve
Instagram/ theycolliememaple

Puedes disfrutar de las grandiosas aventuras de Maple al aire libre visitando su cuenta en Instagram.

Historias recientes