Perrita que se crio con gatos piensa que ella también es una gata

Willow es una perrita que creció junto a gatos, y encontes cree que ella también es una gata, y actúa como ellos

Socorro Jaramillo rescató a Willow cuando apenas era una pequeña cachorra de 2 meses, en enero de 2020. Entonces, la perrita llegó a un hogar donde conocería al gato Klaus, y un chihuahua de 9 años llamado Spike, que se convertirían en sus hermanos. Al poco tiempo de estar en casa y compartir con sus hermanos, Willow empezó a imitar el comportamiento de ellos.

Socorro dijo a The Dodo:

“Después de aproximadamente una semana de vivir juntos a tiempo completo, comenzamos a notar que Willow copiaba los hábitos de Klaus y Spike. Dado que ambos son pequeños, podían subirse al sofá y saltar al rincón de la ventana desde allí. Las primeras veces que [Willow] saltó para estar con sus hermanos era una lucha, y teníamos que ayudarla a bajar, pero después de un poco de práctica, pudo subir y bajar sola sin ningún problema”.

La perrita siempre ha sido conocida por ser muy curiosa y tener un carácter agradable. Ella es muy amorosa con todos los que conoce, y en especial ama a su familia y hermanos. Willow se volvió muy apegada a su hermano Percy, que fue adoptado meses después. Ella siempre quiere hacer todo lo que él hace.

Perrita se crio con gatos y piensa que ella también es una gata

Willow adoptada
Instagram/ bluepittiewillie

Si Percy se sube a la ventana para observar un rato hacia el exterior, la perrita lo sigue, incluso se acurrucan juntos en el sofá, y se les puede ver trepando por toda la casa. Es como si ella no estuviera consciente de la diferencia de especie y tamaño, y cree que son iguales.

Willow y hermanos
Imagen/ Socorro Jaramillo

Socorro dijo:

“Corrían juntos por la casa y [Percy] se sentaba en el pequeño árbol para gatos para tener su altura. Eventualmente, [Willow] comenzó a tratar de subirse con él”.

Willow y Percy
Instagram/ bluepittiewillie

Aunque al principio Socorro no entendía la manera de actuar de Willow, con los años ha aceptado que su perrita sea tan peculiar, y está muy contenta de que sus animales sean tan amorosos y se lleven tan bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willow (@bluepittiewillie)

Ella añadió:

“La considero una bebé gigante. Ella nos sigue a todos los lugares a los que vamos en la casa y casi siempre tiene que estar encima de nosotros. Ella ama a los humanos con todo su ser y se mueve constantemente cada vez que conoce a una nueva persona”.

Willow y hermano percy
Instagram/ bluepittiewillie

Willow está feliz de pertenecer a esta familia, y su amor por ellos es tan grande que no entiende que Percy sea un pequeño felino y ella una enorme pitbull. Lo que importa para ella es la amistad, que sobrepasa cualquier barrera.

Percy y Willow
Instagram/ bluepittiewillie

Puedes seguir a Willow en Instagram, para mantenerte al tanto de sus aventuras.

Historias recientes