Pareja adopta perros al final de sus vidas y les brinda amor incondicional

Esta pareja adopta perros al final de sus vidas, brindándoles amor incondicional y un hogar durante sus últimos años

Publicidad

El hogar de retiro para animales Monkey’s House Dog Hospice and Sanctuary ha sido el sueño hecho realidad de Michele y Jeff Allen; una increíble pareja que durante más de una década se ha dedicado a atender a perros mayores, quienes necesitan de cuidados especiales y mucho amor durante sus últimos días de vida.

En la casa de esta pareja los perros no tienen límites, ellos pueden deambular por cada rincón de su hogar en busca de caricias de los cerca de 50 voluntarios del santuario, al mismo tiempo que pueden explorar los 6 acres por los que se extiende la propiedad.

Dentro del santuario los perros reciben alimento casero a diario y cuentan con visitas frecuentes al veterinario, esto debido a que muchos de los residentes son perros ciegos, sordos o tienen otros problemas; como soplos cardíacos graves.

Pareja adopta perros al final de sus vidas

Pareja cuida perros mayores
Instagram/ monkeyshouse_doghospice

Por supuesto, cuidar de tantos perros con necesidades especiales no es una labor fácil, pero cada tarea es realizada con mucho amor y, al mismo tiempo, recompensada por una gran cantidad de colitas en movimiento.

Publicidad

Michele asegura que, por lo general, los refugios no suelen tener el presupuesto suficiente para atender a los perros mayores, así que suelen recibir solicitudes desde estos centros de rescate para que el santuario les brinde una mejor calidad de vida.

Mujer abraza a perro mayor
Instagram/ monkeyshouse_doghospice

Mientras los perros tienen enfermedades crónicas o terminales, ellos también merecen tener una calidad de vida óptima, y es por eso que en el santuario se aseguran de que todos sus perros sean tratados con amor durante el tiempo que les queda de vida.

Publicidad

Si no fuera por su labor, mucho de estos caninos morirían en los refugios sin saber lo maravillosa que es la vida en un hogar rodeados de afecto.

Mascotas felices
Instagram/ monkeyshouse_doghospice

Tratar las condiciones especiales de salud de los perros es realmente costoso y el santuario depende de las donaciones que reciben.

Puedes conocer un poco más acerca del trabajo del santuario y hospicio para perros Monkey’s House en sus cuentas de Facebook e Instagram y apoyar su labor con una donación en su sitio Web.

Historias recientes