Papá a quien no le gustan los gatos se vuelve inseparable con el que su hijo trajo a casa

Papá a quien no le gustan los gatos se vuelve inseparable con el felino que su hijo trajo a casa después de que dijo que no

Publicidad

Shaan Renoo publicó un video, comenzando con una recapitulación de las veces que le había pedido a su padre de 60 años, llamado Raj, si podían tener un gato como mascota. La respuesta siempre fue un no rotundo, pero eso no impidió que Shaan lo intentara de todos modos.

El video continúa y de forma inesperada, varios meses después, muestra a Raj charlando juguetonamente con un gato británico de pelo corto blanco y esponjoso llamado Angie, quien además de todo se había apoderado de su sitio en el sofá.

En el corto video se le escucha al hombre decirle a la felina: “Esa es mi silla. Quiero sentarme allí. Quiero ver la televisión”. Acto seguido el hombre le pregunta cortésmente si puede sentarse a su lado.

Papá se vuelve inseparable con el gato de su hijo

Hermosa gatita blanca
Instagram/ the_cat_games_family

Raj continúa conversando con la felina, orgulloso por el hecho de que ella nunca lo muerde, porque lo ama, incluso se puede escuchar que le dice:

“Siempre te amaré. Pondré una canción de Whitney Houston para ti todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 9GAG: Go Fun The World (@9gag)

Publicidad

La experta en comportamiento felino, Franny Syufy, explicó en un artículo para The Spruce Pets las razones por las que algunas personas evitan a los gatos. Algunos aspectos son físicos, como las alergias, que provocan la afluencia de síntomas molestos. Otras razones están más vinculadas emocionalmente; ya sea una mala experiencia en el pasado o que el gato parezca frío y desinteresado, a pesar de que intentes interactuar con ellos.

Franny asegura:

«A menudo se comunican bastante vocalmente y, a veces, incluso físicamente, con un golpe rápido de garras extendidas cuando las caricias excesivas los estimulan en exceso».

Publicidad

Los gatos son animales a los que les gusta tener su propio espacio, que tienen sus propios límites y opiniones frente a todo, y puede ser desagradable para algunos la invasión de sus límites.

Papá a quien no le gustan los gatos se enamora de uno
Instagram/ the_cat_games_family

Al parecer esta pareja de amigos ha llegado a un acuerdo con sus diferencias. Desde compartir el sofá, hasta la cena, y parecen ser inseparables.

Shaan le dijo a Newsweek:

«papá es normalmente una figura tranquila y malhumorada en la casa. Le gustaban los gatos monteses pero no los gatos domésticos, y evitaba ir a las casas de las personas que tenían gatos para no ser arañado».

Papá a quien no le gustan los gatos
Instagram/ the_cat_games_family

Después de meses de insistirle a su madre por un gato, ella cedió, y guardaron el secreto de Raj.

Publicidad

Shaan recuerda:

“No le dijimos a mi papá que íbamos a tener un gato hasta que llegó. El día que conseguimos al gato, entró en la habitación y lo juro por la vida de mi madre, estaba tan deslumbrado. Pude ver que quería sonreír, pero no rompió una sonrisa”.

Adorables gatos domésticos
Instagram/ the_cat_games_family

Luego de ver la relación de su padre y Angie, Shaan se acercó una vez más y le preguntó si podían tener un segundo gato y, como era de esperar, Raj se negó, pero Shaan hizo lo que mejor sabe hacer y un par de días después, llevó a Tommy, un pequeño atigrado británico de pelo corto.

Colocó al gatito en el regazo de Raj, y este no salía de su asombro. Pero una semana después, la historia se repetía y, aunque Raj no es tan cercano a Tommy como con Angie, finalmente se hicieron buenos amigos.

Ahora la pareja de gatos disfruta de su vida juntos y del afecto de su abuelo, realizando además algunas travesuras y alegrando a la familia y a las personas que los siguen en sus redes sociales.

Historias recientes